Inicio Fútbol EQUIDAD Y SUS MALOS DEBUTS EN LIGA.

EQUIDAD Y SUS MALOS DEBUTS EN LIGA.

43
0
Compartir
FOTO: Equidad Club Deportivo

Regresa la Liga Aguila con el juego de Equidad con Alianza Petrolera, en Saque de Meta repasamos como le ha ido a los aseguradores en sus debuts los últimos 5 años. 

 

El club verde de la capital debuta este viernes 20 de julio frente a Alianza Petrolera a las 5:00 pm en el estadio Daniel Villa Zapata. Los Aseguradores vienen de una regular pretemporada, ganando cuatro juegos, empatando en dos ocasiones y cayendo también en dos oportunidades, con sus distintos rivales.

EQUIDAD VS CALI : (0-0) ; (0-0)

EQUIDAD VS TIGRES : (3-1) ; (1-0)

EQUIDAD VS CORTULUA : ( 2-0) ; (1-2)

EQUIDAD VS PATRIOTAS: (1-0) ; (2-3)

Si bien fue una pretemporada regular para el cuadro asegurador la competencia oficial empieza este viernes y ahí es donde realmente se vera el rendimiento del equipo. Aquí repasamos como le fue a los “Aserguradores” en sus últimos debuts.

APERTURA 2013

En el apertura de 2013 en ese entonces llamado “Liga Postobon”, Equidad caía por tres goles a uno con Millonarios en la primera fecha del torneo, con goles de Fredy Montero, Rafael Robayo y Wason Renteria para los “Embajadores”, para el cuadro asegurador marcaba F. Hinestroza.

CLAUSURA 2013

foto: futbolred.com

En el clausura de ese mismo año se verían otra vez las caras los equipos capitalinos en la primera fecha del certamen, en esa oportunidad el debut para los aseguradores era en tablas frente a los embajadores. Un empate a uno con goles de Castañeda (Equidad) y Mosquera (Millonarios).

Apertura 2014

foto: Barrancabermeja virtual

Para el 2014 los dirigidos en ese entonces por el “matemático” Nestor Otero, igualaban a uno en su debut ante los petroleros, con goles de Ayron del Valle (Alianza Petrolera) y Henry Hernandez (Equidad).

CLAUSURA 2014

FOTO: EL TIEMPO

Un debut amargo tenia el cuadro asegurador en el clausura 2014 al caer con el mismo rival Alianza Petrolera, esta vez por tres goles a uno, anotaciones de Del Valle,  Herrera y Asprilla para los petroleros y un gol en contra de Deiver Machado le daba le descuento a Equidad.

Apertura 2015

Para el 2015 los aseguradores hacían cambios de aires en la parte técnica, Santiago “Sachi” Escobar debutaba ante Santa Fe que venia de ser campeón el año anterior. En esta oportunidad “Aseguradores” y “Cardenales” dividieron puntos al igualar a dos en el estadio de Techo. Anotaciones para los rojos de W. Morelo y Luis Quiñones y para los aseguradores Jean Carlos Blanco y Andy Pando.

CLAUSURA 2015

FOTO: SANTA FE

En el clausura 2015, La Equidad caía goleada por Santa Fe cuatro goles por cero. Los Aseguradores fueron vapuleados por los cardenales en la primera fecha del clausura con anotaciones de Omar Perez, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas y Wilson Morelo.

APERTURA 2016

FOTO: NOTICIA GRANDE

En 2016 La Equidad seguía bajo el mando de Santiago Escobar, en su debut ese año igualaba en cero con Envigado, en un partido sin emociones y sin mayor acción en las áreas.

CLAUSURA 2016

FOTO: FUTBOLRED.COM

Ese mismo año se vería las caras con Envigado en la primera fecha del clausura, y el resultado iba a ser el mismo un empate a dos dejaba el debut para los aseguradores, con anotaciones de Blanco y Mancilla para Equidad y Duvan Vergara e Ivan Rojas para la “cantera de héroes”.

APERTURA 2017

FOTO: FUTBOLRED.COM

Para el año 2017, el profesor Arturo Boyaca llegaba a dirigir las filas aseguradoras, y esta vez tenia un debut con victoria y ante un grande del país como Junior, con un solo gol de Diego Valoyes los capitalinos vencían a los barranquilleros en la primera fecha de la liga.

CLAUSURA 2017

foto: youtube

En el siguiente semestre del año Equidad pasaba a ser dirigido por un experimentado y mundialista como lo es Luis Fernando Suarez actual técnico, pero no todo era color de rosa para los aseguradores, en su debut caía por goleada ante Junior (3-0) con goles de Teofilo Gutierrez, Yimmi Chara y Leiner Escalante.

APERTURA 2018

Luego de cuatro años Equidad se vería las caras nuevamente en su debut con Alianza Petrolera, en el primer semestre igualaron sin goles en la primera fecha del rentado nacional. Un partido tosco y sin emociones nos dejaron los dos cuadros.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here