EQUIDAD Y SU MAL MOMENTO EN LIGA

LOS ASEGURADORES HAN TENIDO UNA MALA CAMPAÑA, QUE SE SUMA A PELIGRAR EN EL TEMA DEL DESCENSO. 

La Equidad peligra en el descenso ubicándose en la casilla 17 a tan solo 10 puntos de los puestos directos.

La Equidad atraviesa un momento difícil al tener una campaña muy irregular. El equipo de Luis Fernando Suarez se ubica en la casilla quince con 17 unidades, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas. Con este balance el equipo capitalino queda muy lejos de la clasificación a cuartos de final.

La campaña irregular se da por los altibajos que ha tenido el equipo a lo largo del campeonato, con un rendimiento intermitente, si bien el equipo rinde en casa y esta invicto en esta liga, en condición de visitante no gana y ha sumado solo un punto de 21 posibles.

A comparación de la campaña anterior La Equidad a la altura de la fecha 15 sumaba 24 puntos, 7 mas que la campaña actual, es claro que el rendimiento del equipo ha bajado notablemente y los refuerzos para esta campaña no han aportado mayor cosa, tanto así que el equipo ya esta peligrando en el descenso.

Por otro lado el tema del descenso se ha visto en peligro el equipo al ubicarse en la casilla 17 con 112 puntos a tan solo 3 de Alianza Petrolera que se ubica 18, diez puntos de Leones que tiene 102 y doce puntos lo distancian del ultimo que es Boyaca Chico.

El panorama para los capitalinos se viene cuesta arriba, por la liga se enfrentan en próximas jornadas con rivales directos y esperan obtener la mayor cantidad de puntos para obtener el milagro de la clasificación a cuartos y alejarse del descenso. Los próximos juegos sera este fin de semana ante Patriotas en condición de visitante, luego recibe a Santa Fe en Techo el dia jueves 26 de abril, luego de enfrentar a los “Cardenales” se medirá las caras con Atlético Nacional y cerrara con América de Cali en condición de visitante.

 

 

 

 

 

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)