Inicio Liga Águila Equidad y Cali no se sacaron diferencia en Techo

Equidad y Cali no se sacaron diferencia en Techo

103
0
Compartir

“Aseguradores” y “azucareros” igualaron a cero por la cuarta fecha de la Liga.

Equidad y Deportivo Cali abrían la jornada dominical en el Metropolitano de Techo, cerca de 1800 espectadores vieron cómo bogotanos y caleños no se hicieron daño en un juego que tuvo bastantes ocasiones de gol.

Los dos equipos llegaban a este juego en igualdad de condiciones, ambos con cuatro unidades. Por un lado el equipo bogotano arribaba a la cuarta fecha con una derrota frente a Unión Magdalena mientras que Dep. Cali quería una victoria al dejar escapar dos puntos en casa frente a Huila.

Desarrollo del juego

El juego empezó con un partido de mucha fricción en mitad de cancha, el equipo asegurador dominó el primer tiempo, con posesion del balón y sobretodo con llegadas de gol Equidad mostró una cara más ofensiva en una primera parte que terminó con un pálido 0-0.

Para la segunda parte el partido se hizo más de ida y vuelta. Equidad inquietó el marco de Camilo Vargas que salió figura en jugadas de gol por medio de Hansel Zapata, Matías Mier y Neider Barona.

Al final del encuentro un polémico penal, el arquero Diego Novoa derribaba a un jugador visitante. Por su parte el árbitro del encuentro Bismar Santiago decidía que no era penal en primera instancia, pero luego de consultar con él línea se llegaba aun acuerdo. Penal a favor del Cali.

El arquero asegurador se hizo inmenso y atajó un remate cruzado del delantero Juan Dinneno quien se lamentó al desperdiciar el penal.

Datos

  • Asistencia en Techo: 1800 espectadores
  • Deportivo Cali no gana en Bogotá ante Equidad hace dos años.
  • Equidad mantuvo su invicto en casa este semestre.
  • Los dos equipos se ubican a mitad de tabla con 5 unidades.
  • La proxima fecha para Equidad será ante Atl. Nacional. Mientras que Cali recibe en su feudo a Tolima.