Inicio Liga Águila Equidad volvió de nuevo a la senda del triunfo

Equidad volvió de nuevo a la senda del triunfo

107
0
Compartir

El conjunto “Asegurador” venció a Cúcuta en su casa y acabo con el invicto del cuadro “Motilon”

Equidad volvió al triunfo luego de siete fechas sin lograr la victoria, su última vez había sido en la primera fecha ante Atlético Huila con un 2-0. Ahora el equipo bogotano venció a uno de las sorpresas del campeonato, al Cúcuta Deportivo y por si fuera poco, le corto el invicto al equipo “Motilon”.

A pesar de errar un penal, Equidad consiguió los tres puntos con goles de Andrés Segura y su goleador Carlos Peralta, el conjunto verde ahora se ubica noveno con diez puntos y vuelve a encaminar su paso en liga.

DESARROLLO

El juego comenzó bastante movido en las dos áreas con arias llegadas para ambos bandos, pero fue el equipo “Asegurador” quien dio el primer golpe sobre la mesa y con un cabezazo certero del defensa central Andrés Segura se ponía en ventaja.

La felicidad le duró al equipo de Sierra dos minutos, ya que al minuto once de juego, Nuñez igualaría las acciones de juego tras un centro rasante el cual capitalizaría dentro del área dejando sin posibilidades al arquero Novoa.

La primera parte llegaría al final con una igualdad emocionante, dejando todo a la expectativa para la segunda parte.

La segunda mitad arrancaría con emociones para Equidad en el amanecer de este, el goleador, Carlos Peralta pondría de nuevo arriba al conjunto bogotano en el juego tras una gran jugada de Hansel Zapata que con un centro medido dejó solo al artillero para que rematara de cabeza y anotando su gol número 32 en el club.

Después del gol se hizo más tranquilo para Equidad que incluso tuvo la posibilidad de aumentar el marcador con un penal sobre Matías Mier, lastimosamente para la suerte de los bogotanos, Carlos Peralta lo desperdicio.

Cúcuta arremetió contra su arco a Equidad pero le faltó eficacia a la hora de definir, estrellando varios balones en los palos del arco de Novoa que en en las ocasiones de gol para los “motilones” se hizo enorme y defendió su arco de la mejor manera.

Con este resultado, Equidad llegó a 10 puntos en ligaa y le corto un invicto de 7 fechas a Cúcuta sin perder. Ahora el equipo de Sierra debe ir a jugar en el calor de Barrancabermeja con Alianza Petrolera, mientras que los “motilones” reciben a Unión Magdalena en el General Santander.