Inicio Copa Suramericana Equidad sufriendo avanza a segunda fase

Equidad sufriendo avanza a segunda fase

59
0
Compartir

Equidad y el modesto Independiente de Paraguay se medían por la fase 1 de la Copa Sudamericana, el equipo bogotano llegaba con necesidad ya que por liga el camino es complicado y el torneo continental es la esperanza.

Con un pálido y amargo empate terminó el encuentro entre los dos conjuntos que dejaron toda la suerte desde los doce pasos

DESARROLLO

La primera parte se hizo de un solo equipo y fue de Equidad, el equipo verde dominó los 45 minutos a su placer pero la profundidad y eficacia hizo falta falta en el primer tramo del encuentro.

Las opciones no se hicieron esperar por parte del cuadro asegurador que debía salir a ganar por su localía en el Campin.

Matías Mier y Armando Vargas fueron los ejes principales para que el equipo capitalino inquietara el arco paraguayo. Sin embargo la falta de definición hizo mella en el equipo yéndose en blanco en la primera mitad

Para la segunda mitad fue una copia de la primera, un Equidad dominando en todos los espacios pero el gol se ahogaba en las gargantas de los pocos seguidores que fueron a ver al equipo verde.

El encuentro transcurrió de la misma manera con una sola llegada en todo el juego del club paraguayo que hizo pasar susto a los bogotanos, un remate de sus delantero se estrelló en el palo haciendo temblar el marco de Novoa.

La suerte quedó echada para los penales y puso a sufrir a sus aficionados pero afortunadamente en la dramática serie clasificó y avanzó a la segunda ronda