Inicio Fútbol EQUIDAD SIGUE SIN SUMAR COMO VISITANTE

EQUIDAD SIGUE SIN SUMAR COMO VISITANTE

21
0
Compartir
https://twitter.com/Equidadfutbol

LA EQUIDAD CAE POR GOLEADA COMO VISITANTE FRENTE AL TOLIMA 

FOTO: https://twitter.com/Equidadfutbol

Tolima y Equidad se dieron cita en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibague, para dar apertura a la jornada 15 de la Liga Aguila I-2018.

Desde el inicio, el encuentro se caracterizo por la intensidad de ambos equipos para ir al frente en busca del resultado, tan es así que en el minuto 5 del primer tiempo a través de un tiro de esquina a favor del Tolima, el conjunto pijao se puso en ventaja con gol del defensor central Juliàn Quiñonez, quien remató cómodamente de cabeza después del cobro de esquina.

El partido siguió con el ritmo con el cual inicio, con oportunidades mas claras para el equipo de Ibague, mientras que el equipo de la Equidad intentaba soltarse de una marca asfixiante que le proporcionaba el Tolima en todas las lineas del terreno de juego.

A partir del minuto 20 del primer tiempo, el cuadro “asegurador” empezó a generar situaciones que lo acercaban al arco rival con poca claridad, pero fue en el minuto 28 cuando el goleador del equipo bogotano, Carlos Peralta realizo una diagonal para confundir a los dos centrales tolimenses quienes no referenciaron al delantero y este remató por el piso, venciendo al portero del Tolima y dando la igualdad en el resultado parcial.

Para el final de la primera parte, ambos equipos bajaron intensidad a las acciones y se vio un partido de tramite con el cual cerraron el primer tiempo.

Para el inicio del segundo tiempo, el Tolima dio ingreso a Cleider Álzate y Rafael Carrascal por Rafael Robayo y Carlos Renteria respectivamente. Cambios que fueron fundamentales para el Tolima ya que en el minuto 54 con jugada en conjunto, de Carrascal, Alzate quien sin tocar el balón distrajo a los defensores del onceno asegurador y Perez quien remató al arco puso en ventaja 2 por 1 al equipo tolimense.

Dos minutos después golazo de el “10” del Tolima, jugada que se produjo con un saque de meta del portero Montero, que fue a ganar por los aires Marco Perez habilitando a Cleider Alzate quien con una definición distinguida baño al arquero Cristian Bonilla.

La Equidad intento reaccionar de los goles que le produjo el Tolima, dando ingreso a N.Barona por B. de Alba y al experimentado Fabiàn Vargas por D.Valoyes pero no surtieron efecto. Para el `vinotinto` también hubo variantes,  quien anoto el segundo gol M.Perez fue sustituido por A.Rodriguez, quien entro de gran forma al tramite del partido, demostrando la calidad del delantero pijao,  y firmando su gran actuación con un gol en el minuto 75, ganándole en fuerza y destreza un balón al defensor central Riquett y de media vuelta anoto el cuarto gol.

Para el final del encuentro, con el resultado a su favor, el Tolima jugo y dejo jugar a la Equidad, mostrando un partido de tramite, sin opciones claras por parte de ninguno de los oncenos.

Con esta goleada contundente Tolima se ubica parcialmente tercero con 25 puntos y la Equidad se aleja de la posibilidad de clasificar a los ocho ubicándose 14 con 17 puntos. El próximo rival de La Equidad sera Patriotas a quien deberá visitar en Tunja el siguiente fin de semana, mientras que el Tolima recibirá al actual campeón Millonarios en Ibague, el día sábado.

ALINEACIONES:

TOLIMA: AMontero,J.Quiñonez, Arboleda, Albornoz, Payares, Robles, Renteria,Rafael Robayo, Sebastian Villa,Marco Perez, Orozco

EQUIDAD: Cristian Bonilla, Walmer Pachecho,John Garcia, Riquett, Torralvo, Juan Alejandro Mahecha, S.Motta, Zapata,Breiner De Alba, David Valoyes y Carlos Peralta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here