EQUIDAD SIGUE SIN PERDER

LOS ‘ASEGURADORES’ EMPATARON 1-1 CON EL CALI Y SE MANTIENEN EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA. 

Imagen: Equidad Seguros

En el siempre complicado ‘coloso’ de Palmaseca, La Equidad supo contrarrestar a un Cali necesitado de puntos que buscaba la victoria en calidad de local. Mientras que los bogotanos, venían con un envión anímico muy alto después de los grandes resultados conseguidos en las últimas fechas.

Partido muy luchado en mitad del campo, siempre con la propuesta del local pero con un Equidad bien parado, manteniendo siempre la concentración y la última línea de 4 bien ubicada. Jeider Riquett y Francisco Najera demostraron el buen momento por el que atraviesa el equipo y no dejaron pasar a la ofensiva local.

Al minuto 30′, en una salida del Cali, Rosero perdió el balón en la mitad de cancha con De Alba que levantó la cabeza y vio a un Jean Carlos Blanco bien ubicado, quien se la puso en el área a Walmer Pacheco y este último la metió al fondo de la red, siendo este su primer gol con la camiseta verde bogotana.

En el segundo tiempo, el local salió a buscar el empate pero fue esquivo, hasta que en el minuto 88′ en un claro fuera de lugar después de un doble cabezazo dentro del área, Murillo logró poner el 1-1 definitivo.

Jean Carlos Blanco salió lesionado y se espera diagnóstico médico. Andrés Correa fue expulsado del campo al minuto 90 después de recibir doble tarjeta amarilla.

El conjunto ‘asegurador’ continúa en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que el Deportivo Cali se queda en la 11 con 19 puntos.

//platform.twitter.com/widgets.js

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)