Inicio Liga Colombia Equidad sigue de capa caída en liga

Equidad sigue de capa caída en liga

825
0
Compartir

El conjunto asegurador cayó ante Millonarios por la mínima diferencia

Millonarios y Equidad se veían las caras en techo por la sexta fecha de la Liga Aguila 2019-I. Con un solitario gol de Alex Rambal para los visitantes el conjunto de pinto venció por la mínima a los aseguradores.

DESARROLLO

Un desdibujado equidad se vio en la tarde en Bogotá, sin ideas y desordenado jugaron los dirigidos por sierra, millonarios los supero en todos los espacios de la cancha.

Alex rambal le dio la primera y única anotación de la tarde a millos tras un cobro de tiro de esquina que el defensa central capitalizo dejando en el suelo a Diego Novoa.

En la segunda parte el cuadro verde intento pero sin profundidad se acercaba al arco de Fariñez quien no paso afujias en el juego. La falta de gol es un tema que preocupa ya en el cuadro asegurador.

Además las variantes no funcionan y los refuerzos que llegaron no ven minutos en el equipo del estratega asegurador.

Equidad cada vez se aleja más de los ocho y su fortín no lo esta haciendo respetar en la presente liga, ganando en una sola oportunidad.

Cabe recordar que la próxima fecha del equipo verde será ante Pasto, mientras que Millonarios jugará ante Unión Magdalena en el Campín.