Inicio Copa Suramericana Equidad se juega el semestre en Sudamericana

Equidad se juega el semestre en Sudamericana

195
0
Compartir

El equipo ‘asegurador’ enfrenta a Ind. De Campo Grande por la vuelta de la fase 1 de Sudamericana

La hora de la verdad le llego a Equidad, se juega una de sus últimas cartas en el semestre y tal vez la más importante en el año, la Copa Sudamericana es prioridad para Sierra y se jugará el todo por el todo mañana.

Luego de sus resultados en liga el cuadro bogotano tiene un margen nulo para meterse en el grupo de los ocho, tiene que ganar los encuentros que le quedan y soñar con la fiesta de mitad de año.

Sin embargo toda la atención se centra en el encuentro de este martes por copa, la ‘otra mitad de la gloria’ es una obsesión para el equipo verde quien ya la ha disputado en tres ocasiones anteriores dejando como mejor participación los octavos de final en el año 2013 ante Vélez Sarsfield.

El equipo de Sierra sin duda alguna tiene que mejorar su fútbol ya que no ha sido para nada vistoso y los resultados lo reflejan en los últimos juegos de Equidad. Ahora bien necesita con urgencia una victoria que lo impulse a seguir vivo en los dos caminos.

Equidad tiene que salir con toda y asfixiar al rival que en el papel parece accesible más no de confianza ya que en este tipo de competencias se ven las sorpresas y cualquier equipo es peligroso.

Por otro lado la concentración e inteligencia serán las claves para llevarse el juego, y en esto los jugadores aseguradores deben estar claros ya que en los últimos juegos por desconcentraciones han perdido puntos y eso es lo que lo tiene afuera de los ocho por eso deben estar los 90 enchufados ya que en los ‘mata mata’ no sé pueden dar ventajas.

Cabe recordar que el juego será el día de mañana a las 7:30 pm en el Nemesio Camacho El Campín ya que Conmebol no autorizó el Metropolitano de Techo por cuestiones de iluminación.