EQUIDAD RESIGNÓ TODAS SUS OPCIONES DE CLASIFICAR

La Equidad igualó a cero con Patriotas y resignó todas sus posibilidades de clasificar a los ocho.

FOTO: vavel.com

Por la décimo séptima fecha de la Liga Águila, La Equidad llegaba con la necesidad de buscar los tres puntos a la ciudad de Tunja ante un Patriotas de muy buena campaña con 26 puntos y ubicándose en la sexta casilla, mientras que los “Aseguradores” llegaban más abajo con 17 puntos, en la casilla 14 del torneo.

En un partido muy luchado entre “Aseguradores” y “Boyacenses”, igualaron a cero. La Equidad tuvo la mayor posesion del partido pero no concreto las opciones y quedó eliminado.

El primer tiempo fue de trámite y muy disputado en la mitad de la cancha de parte de los dos elencos, Equidad esperaba para buscar el contragolpe y hacerle daño al local, mientras que este buscaba adelantarse en el marcador, sin embargo en el amanecer del partido se daba una expulsión en contra del cuadro local, el lateral izquierdo Arbelaez veía la tarjeta roja tras fuerte falta sobre Brayner de Alba.

Con la expulsión La Equidad se volcó al ataque manteniendo la posesion del balón y  buscando el gol en el arco del golero Martínez, pero no se concretaban las opciones y sin mayor profundidad. Mientras que el local se defendía y esperaba marcar por medio de la pelota quieta con su mayor referente, Omar Pérez más sin embargo no peligro el arco “Asegurador”.

El segundo tiempo inició con Equidad arremetiendo, los dirigidos por Luis Fernando Suárez adelantaron sus líneas y con el ingreso de Fabián Vargas y Diego Valoyes buscanban el gol que abriera el marcador en la tarde, sin embargo con la posesion a su favor los capitalinos no eran efectivos en el último cuarto de cancha y no generaban peligro.

Todas las opciones claras de gol fueron para los visitantes que finalmente no lograron cambiar por gol, los remates de Valoyes, Motta, Peralta y Barona hicieron figura al arquero Martinez que respondía de buena manera, la desesperacion por buscar los tres puntos para Equidad hizo que las imprecisiones reinaran, a esto se le sumó a las expulsiones de Stalin Motta y Carlos Peralta finalizando el encuentro.

Con este empate Equidad llegó a 18 puntos y resignó totalmente sus posibilidades de clasificar a los ocho y firmando una mala campaña.

Alineaciones

EQUIDAD: Diego Novoa, W. Pacheco, F. Nájera, J. García, J. Cano, A. Correa,  J. Mahecha, S. Motta, B. de Alba, H. Zapata, C. Peralta.

PATRIOTAS: D. Martinez, D. Monsalve, J. Malagon, S. Roa, F. Arbelaez, E. Benavidez, O. Pérez, A. Avila, C. Mosquera, I. Rivas, M. Álvarez.

 

 

 

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)