Inicio Liga Águila Equidad quiere seguir con la paternidad en la frontera

Equidad quiere seguir con la paternidad en la frontera

182
0
Compartir

Los ‘aseguradores’ visitan a Cúcuta por la fecha 8 de Liga.

El equipo bogotano dirigido por Humberto Sierra, visita a Cúcuta en el General Santander en busca de una victoria que los saque del fondo de la tabla.

Equidad marcha con 4 puntos en la decimonovena casilla de Liga, producto de una victoria y un empate, cuatro derrotas. Mala campaña del elenco ‘asegurador’.

Sin embargo el verde tiene la cabeza en su juego del martes ante Atlético Mineiro ya que define el paso a semifinales de Copa Sudamericana. Por eso ante los ‘motilones’, Sierra convocó una nómina mixta entre jugadores experimentados y canteranos.

FOTO: EQUIDAD SEGUROS

Por otro lado los bogotanos esperan conseguir una victoria en condición de visitante después de un largo tiempo, más exactamente cuatro meses. La última vez fue ante América de Cali el semestre anterior venciendo por 3-1. Goles de Carlos Peralta y Matias Mier.

Por otro lado el estadio General Santander trae buen augurio para Equidad, ya que el conjunto ‘motilon’ no lo vence desde 2010. 9 años de sequía para los de la frontera.

La última victoria de Equidad por Liga ante Cúcuta de visita fue en 2013 1-0 con gol del eterno capitán Stalin Motta.

Ahora bogotanos y cucuteños esperan revertir sus malos momentos por los qué pasa y querrán tres puntos que los haga resurgir. El cotejo será a las 5:30 de la tarde.