Equidad presentó sus refuerzos para la Liga Águila 2017-ll

Equidad presentó sus refuerzos para la Liga Águila 2017-ll

Durante la sesión de entrenamiento de este viernes 30 de junio, el equipo ‘asegurador’ presentó sus nuevos jugadores

La Equidad realizó la presentación de los nuevos miembros de la plantilla  de cara a la Liga Águila ll 2017, todos los refuerzos participaron de la jornada de entrenamiento que se llevó a cabo en la sede  deportiva del club.

El cuerpo técnico dio inicio a la sesion de entrenamaiento con su plantilla completa para el próximo semestre. Ahora todos sus jugadores se preparan para enfrentar al Junior en lo que será la primera fecha del torneo. Durante el entrenamiento, el técnico fue enfático con sus jugadores en la importanciia de llegar al arco oponente de una forma rapida e intentar convertir al primer toque para generar sorpresa y lograr convertir con eficiencia.

Cristian Bonilla afirmo que esta “muy contento” de volver a Equidad liuego de su participacion en el equipo en 2015. Ademas, afirmó que el técnico le ha pedido “Que le hable mucho a los centrales”, Bonilla tambien dijo que ” le van a dar un toque especial al equipo para enfrentar a Junior”.Bonilla firmó por un año a préstamo con posibilidad de compra por paarte del equipo asegurador

Junto a Nájera y Bonilla llegaron provenientes del Independiente Medellin, William Parra y Mauricio Córtes quienes tambien se mostraron bastante emocionados con su llegada a la capital.

Por su parte, Nájera se sente “bien con el cuerpo técnico y con el grupo”. Mientras que Parraafirmó que puede aportarle al equipo “mucha seguridad y mucha marcá”  

 

 

 

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)