Inicio Fútbol EQUIDAD OBLIGADO A GANAR PARA SEGUIR VIVO

EQUIDAD OBLIGADO A GANAR PARA SEGUIR VIVO

22
0
Compartir

LOS “ASEGURADORES” SE ENFRENTAN POR LA FECHA 14 A LEONES Y BUSCA LA VICTORIA QUE LO MANTENGA CON POSIBILIDADES DE ENTRAR EN LOS OCHO.

Luego de su ultima presentación contra Millonarios, que culminó en empate, el equipo de la mayoría busca los tres puntos en un duelo clave por el descenso y por entrar al grupo de los ocho. El equipo de Luis Fernando Suarez no gana hace cuatro fechas.

En el partido de la fecha 14, el equipo de la mayoría recibirá a Leones en lo que será un encuentro con un condimento especial: la incómoda posición del descenso. Leones, que ocupa el puesto 19 en esa tabla y suma 99 puntos, se encuentra a 10 unidades del conjunto ‘Asegurador’, por lo que una victoria del ‘Verde’ de la capital sería de gran ayuda para tomar ventaja y alejarse del fantasma del descenso.

El empate ante Millonarios dejaron a los “Aseguradores” ubicados en la casilla 16 con 14 puntos que se ve obligado a buscar los tres puntos, mientras que Leones los dirigidos por Juan Carlos Álvarez cayeron como locales por la mínima diferencia contra Once Caldas. En lo que va del torneo, los de Itagüí no han podido ganar como visitantes y en seis partidos jugando fuera de casa acumulan tres empates y tres derrotas.

El encuentro entre La Equidad Seguros y Leones será el primero que se dispute entre los dos equipos en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano. El pitazo inicial será el día de hoy a las cuatro de la tarde y el encuentro tendrá la transmisión de televisión de Win Sports.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here