Inicio Fútbol Equidad, obligado a ganar frente a Unión Magdalena

Equidad, obligado a ganar frente a Unión Magdalena

77
0
Compartir

Luego de sumar dos derrotas en sus primeros juegos de la Liga Águila II-2019, este sábado deberá salir con todo para vencer a U. Magdalena en el estadio de Techo.

Equidad no puede ceder mas terreno en el inicio de la Liga Águila, el equipo ya se ha visto superado en los dos primeros juegos del torneo y frente al Unión Magdalena está obligado a sumar de a tres.

El desempeño del equipo no ha sido bajo, sin embargo, errores puntuales han propiciado las caídas de los primeros juegos para el cuadro ´Asegurador´ y que lo ubican en un nada positivo puesto 19.

Además, los dirigidos por Humberto Sierra tienen un déficit en casa, desde el 05 de Mayo del presente año no se alzan con victoria en el estadio de Techo, la ultima se dio frente al Bucamanga por la mínima diferencia en el torneo anterior.

Con su rival de la Fecha 3, Unión Magdalena, no es extenso el historial, solo un juego desde el regreso del equipo ´Bananero´ a la primera categoría, en esa oportunidad fue victoria para el equipo de Santa Marta por 1-0 en el estadio Sierra Nevada, ahora en condición de local, Equidad tiene la obligación de emparejar el historial y sumar sus primeros tres puntos en la Liga Águila II-2019.