EQUIDAD NO VOLÓ POR LO ALTO ANTE ÁGUILAS DORADAS

El conjunto asegurador cayó 2-0 ante Rionegro Águilas en Techo por la décima fecha de la Liga Águila 2018-II 

EQUIDAD PERDIÓ UN INVICTO DE 15 FECHAS SIN CAER EN SU FEUDO. SU ÚLTIMA DERROTA HABIA SIDO ANTE TOLIMA EN 2017 (0-1) 

FOTO: FUTBOLRED

Equidad y Rionegro Águilas se veían las caras en el Meteopolitano de Techo por la fecha 10 del segundo semestre. Con doblete del volante Fredy Hinestroza el equipo del oriente antioqueño salió victorioso en una soleada tarde en la capital.

El conjunto asegurador llegaba a esta fecha en la segunda posición luego de perder de visitante en la fecha 9 ante Cali 3-0, por otra parte Rionegro llegaba con aire en la camiseta luego de ganarle el pasado lunes a Once Caldas por la mínima diferencia.

En la primera parte La Equidad no encontró su fútbol, las oportunidades de gol fueron nulas, la falta de profundidad y de ideas hicieron que el verde de la capital se viera perdido en la cancha, mientras que el visitante con un fútbol más pasivo logró encontrar los espacios en la defensa aseguradora y fue por medio de un balón filtrado entre los centrales Fredy Hinestroza anotó el primer gol al quedar mano a mano con Novoa que no podía hacer nada para evitar el gol del equipo del Oriente.

Luego del gol, los aseguradores intentaron buscar la paridad en el marcador con remates de fuera del área por medio de De Alba y Mier, haciendo que el golero Valencia saliera figura en la primera parte.

Para el segundo tiempo el profesor Luis Fernando Suárez hacía variantes para llegar al empate, el verde de la capital mantuvo la posesion del balón pero no logró penetrar la defensa antioqueña que e vio muy segura durante toda la tarde. La desesperación por llegar al gol hacía que los pupilos de Suarez cometieran errores en la parte defensiva, llenándose de faltas cercanas al área. Precisamente al minuto 25, de nuevo Fredy Hinestroza ponía el segundo para Rionegro por medio de un majestuoso cobro de tiro libre que le quedo imposible sacar a Novoa.

El segundo gol hizo que el equipo local cayera por completo en ánimo y resignando toda posibilidad de igualar y así terminando con un invicto de 15 fechas sin caer en su feudo.

Recordemos que la próxima fecha para los capitalinos sera en condición de visitante ante Junior de Barranquilla por la fecha 11, mientras que Rionegro recibirá a Leones.

FICHA TÉCNICA

EQUIDAD:

D. Novoa; O. Bernal; F. Nájera; J. Riquett; A.Torralvo; P.Lima; S.Motta; W.Pacheco; B.De Alba; M. Mier; C.Peralta.

RIONEGRO ÁGUILAS

J. Valencia; H.Mosquera;C.Ramirez; A. Angulo; C.Ayala; F. Rodriguez; E. Toloza; L. Velasquez; F. Hinestroza; H. Osorio.

GOLES 

Fredy Hinestroza (37′ y 71′)

ESTADIO

Metropolitano de Techo.

 

 

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)