Inicio Liga Colombia Equidad no se quiere asustar ante el ‘diablo’

Equidad no se quiere asustar ante el ‘diablo’

301
0
Compartir

Los ‘Aseguradores’ reciben a América en Techo por la fecha 13.

La racha por la qué pasa Equidad en esta liga con el ‘flaco’ Rivera es de invicto, con un saldo de dos empates y dos victorias, el equipo bogotano sueña con estar en la lucha de los ocho.

Su victoria ante Deportes Tolima el pasado viernes en la agonía del juego, tienen a Equidad en ese tren de equipos que aspira a clasificar. Por supuesto los verdes están motivados y esta vez ante América quieren sumar una nueva victoria.

El timonel asegurador mantendrá la base de jugadores con la que han venido consiguiendo los resultados que lo tienen con 12 puntos.

Varias estadísticas trae este juego emocionante que será en Techo, por ejemplo, el último juego entre ‘aseguradores’ y ‘escarlatas’ culminó a favor de los capitalinos. Un 3-1 contundente en la ciudad de Cali.

Sin embargo la última vez en Techo, los vallecaucanos se llevaron los tres puntos al vencer 2-1, para ese entonces fue en la última fecha de 2018 cuando Equidad ya estaba clasificado a los playoffs.

Este juego será este domingo a las 5:00 pm en el Metropolitano de Techo, donde los de la capital esperan seguir sumando y soñar con ese cupo tan anhelado en los ocho.