Inicio Liga Águila Equidad no levanta cabeza en Liga

Equidad no levanta cabeza en Liga

126
0
Compartir

Los ´Aseguradores´ cayeron ante Patriotas 3-1 y se alejan cada vez más de los  ocho

Equidad llegaba con necesidad al Estadio La Independencia de Tunja, el equipo ‘asegurador´ estaba obligado a conseguir los tres puntos en la capital boyacense.

DESARROLLO

El encuentro inicio con varias opciones para ambos rivales, con un leve dominio para el cuadro local haciendo figura al golero Diego Novoa.

Pero el elenco bogotano no se quedo atrás y con sus hombres en el ataque como lo son Matías Mier, Carlos Peralta, Hansel Zapata y Armando Vargas llegó a inquietar el pórtico de Chaux.

La primera anotación del juego llegaría por medio de los doce pasos, una falta sobre Brayan Fernández decretaba el juez de la contienda, Kelvin Osorio anotaba y el equipo de Tunja se ponía avante.

Rápidamente reaccionó el equipo de Sierra y con una cucharada de la misma dosis llegó al empate. Carlos Peralta con un penal bien cobrado la mandaba a guardar al fondo de las piolas y decretaba la igualdad parcial.

La segunda parte fue también de emociones para ambos bandos, varias opciones claras gol se dieron en una noche donde se pudieron dar más de 5 goles.

El elenco bogotano tuvo para irse adelante en varias ocasiones por medio de sus delanteros pero la eficacia hizo falta en el último cuarto de la cancha.

Como dice el viejo adagio “El que no los hace, los ve hacer”, y eso fue lo que hizo Patriotas, a los 20 minutos del complemento John Fredy Salazar tras una serie de rebotes en el área capitalizo con un fuerte remate que dejó sin posibilidades a Novoa y de esta manera ponía el segundo para el local.

Poco a poco se fue cayendo la ilusión del equipo verde y agacho la cabeza, faltando 15 minutos para acabar el juego, otro penal para el local amplio más la ventaja en la noche y de esta manera decretaba el 3-1 final para los de Tunja.

Ahora el conjunto asegurador se enfrentara en la siguiente fecha a Tolima en el Metropolitano de Techo mientras que Patriotas visitará a Huila.