Equidad logró un importante punto ante Nacional

Los dirigidos por Suárez se quedaron con un  punto en el Atanasio y regresaron al grupo de los 8

Imagen: Equidad.com

La Equidad seguros y Atlético Nacional cumplieron su cita en el Atanasio, a las 17:15 “Aseguradores” y “Verdolagas” disputaron el encuentro por la sexta fecha de la Liga Águila 2017-II. Los dirigidos por Suárez salieron en busca de los tres puntos en Medellin, aunque Nacional supo jugar bien sus cartas y aprovecho su condición de local para hacerse fuerte y no permitir que Equidad dominara el juego.

Durante el primer tiempo Nacional domino el juego y se mantuvo firme, cerró los espacios y evito que Equidad se acercará con peligro. La Equidad intento romper el orden del grupo dirigido por Juan Manuel Lillo, pero poco a poco “Los Aseguradores” perdieron la calma y el juego se vio interrumpido por una serie de faltas. Sobre el final del primer tiempo  el arbitro señala un penal a favor de Nacional el cual cobra Luis Carlos Ruiz y logra descontar para el local.

En el segundo tiempo Equidad salió bien parado y con una actitud diferente que empezó a tener impacto en las lineas de Nacional. Los dirigidos por Lillo perdieron la pelota y le cedieron la intención de juego a Equidad. El Club dirigido por Suaréz se adelanto hacia el terreno de Nacional y empezó a ocasionar constante peligro en el arco de  Armani. La persistencia de Equidad dio resultados y al minuto 53´del segundo tiempo Carmelo anuló a Armani y marcó el empate para Equidad. El juego se mostró parejo y tanto Equidad como Nacional tuvieron opciones para liquidar el partido pero ninguno pudo concluir y el encuentro finalizó 1-1.

Alineaciones:

Nacional: Armani, Bocanegra, Cuesta, Henriquez(C), Mafla, Elustondo, Nieto, Ramirez, Quiñones, Torres, Ruiz.

DT: Juan Manuel Lillo.

Equidad:Bonilla, Cano, Nájera, Gonzalez, Correa, Motta(C), Mahecha, Parra, Valoyes, Blanco y Valencia.

DT: Luis Fernando  Suárez.

Goles: Ruiz(43´) y Carmelo Valencia(53´).

Penales: 1(Nacional).

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)