EQUIDAD LIDER DE LA LIGA

EL EQUIPO ALBI VERDE BOGOTANO SE TRAJÓ LOS TRES PUNTOS DE MONTERÍA 

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Los dirigidos por Arturo Boyacá están invictos con tres partidos jugados, do victorias y un empate y por el momento se ubican en la parte mas alta de la tabla.

Jaguares de Cordoba salió a buscar persistentemente la portería aseguradora y tuvo varias ocaciones para abrir el marcador pero no supieron finiquitar. Por el contrario Equidad supo aguantar el calor de la tarde de Montería y las llegadas de los locales, hasta que al minuto 32 Diego Álvarez puso el primero tras aprovechar un error del arquero Wílder Mosquera y anotó de cabeza.

En el último minuto de la primera parte nuevamente Álvarez de cabeza amplió la ventaja del cuadro capitalino, gracias a una buena asistencia de Stalin Motta.

Para la segunda mitad los locales salieron con mas ganas que con contundencia y no pudieron quebrantar la zona defensiva de Equidad, que se llevó los tres puntos de una plaza complicada como lo es el estadio Jaraguay.

Ficha técnica:

Estadio Municipal de Fútbol de Montería
Arbitro: Diego Escalante

Jaguares de Córdoba: Wílder Mosquera, Fabio Enrique Castillo, Ramón Córdoba, Wílmer Díaz, Elvis González, César Carrillo, Cristián Restrepo (David Contreras, 46’), Darwin López, Juán José Mezú, Harold Andrés Rivera (Jhoaho Hinestroza, 72’)  Jhonatan Agudelo (Ray Vanegas, 46’).
DT: Hubert Bodhert
Equidad: Diego Novoa, Camilo Mancilla, Dayrin González, Walmer Pacheco, Andrés Correa, Stalin Motta, Fabián Vargas (Horacio Aguirre, 81’), Diego Valoyes (Jhon Cano, 77’), Jean Carlos Blanco (Juan Mahecha, 64’), Amaury Torralvo, Diego Álvarez.
DT: Arturo Boyacá
Goles: Diego Álvarez

Amonestados: Wílmer Díaz, Harold Riverda, César Carrillo, Fabián Vargas, Dayrin González, Camilo Mancilla.

Expulsados: No hubo

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)