Inicio Liga Águila Nuevo empate en casa

Nuevo empate en casa

64
0
Compartir

Equidad igualó a dos con Junior y volvió a desperdiciar puntos en casa.

Tan solo quedan 6 fechas en el campeonato y la lucha por entrar en el selecto grupo de los ocho es cada vez más reñida, el asedio entre los equipos es duro y Equidad sigue dejando escapar puntos en casa.

Con goles de Carlos Peralta y Matías Mier para los bogotanos mientras Michael Rangel e Hinestroza el emocionante encuentro en Techo culminó 2-2.

Desarrollo

Llegaba el cierre de la jornada sabatina con un partido bastante especial, no por el duelo entre Equidad y Junior sino por el regreso a Techo de un hombre que marcó historia con el club ‘asegurador’ en el 2018. Luis Fernando Suárez volvía a su casa.

Suárez y jugadores de Equidad se unen en un abrazo fraterno al volver a encontrarse

Luego del emotivo saludo el encuentro comenzaba y Equidad a pocos minutos del inicio de iba arriba del marcador con gol de Matías Mier tras un remate cruzado que dejó al arquero Chunga. 1-0

Luego del gol el equipo bogotano se resguardó y Junior empezó a tomar la batuta del encuentro y creo opciones de gol por medio de jugadores coml Hernández y Rangel.

A falta de quince minutos para culminar la primera parte el ‘rompe corazones’ como es apodado Michael Rangel puso el empate parcial para los de Barranquilla con un certero cabezazo dentro del área. 1-1

La segunda parte prometía emociones y empezaba con opciones para ambos bandos, Equidad necesitaba ganar en su casa ya que no lograba desde la fecha 8, mientras que Junior la victoria le daría un respiro al caer en Copa Libertadores.

Con un penalti dudoso al minuto 17 de la segunda mitad, Carlos Peralta puso el segundo para Equidad con un cobro bien dirigido. 2-1.

Equidad parecía tener los tres puntos en el bolsillo y por fin sumar tres puntos al hilo pero un golazo de Hinestroza volante del Junior bajo las ilusiones aseguradoras. Tras un fuerte remate de tiro libre el volante daba el empate final para el actual campeón.

Equidad se medirá con Santa Fe la próxima fecha en el Campin mientras que Junior visitara a Palmeiras entre semana por Copa.

Datos

  • Equidad sumó su tercer empate al hilo en su casa. (Patriotas; Tolima y Junior)
  • Carlos Peralta llegó a 37 goles con Equidad y sigue siendo el segundo goleador histórico
  • Junior no gana en Techo hace 4 años (Últ. vez en 2016)
  • Matías Mier sumó su segundo gol al hilo (América y Junior)