EQUIDAD HISTÓRICO

EQUIDAD LOGRÓ RÉCORD HISTÓRICO EN EL FPC, LUEGO DE VENCER A CHICÓ POR LA MÍNIMA EN TUNJA 

La Equidad Seguros llegó a 21 puntos luego de vencer a Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia en Tunja con un solitario gol de Juan Alejandro Mahecha en la primer parte.

El conjunto asegurador batió récord en el fútbol colombiano al ser el único equipo en ganar 7 partidos consecutivos y sin recibir gol en contra superando a equipos como Tolima (2004) Millonarios (2005) y Santa Fe (2017).

PARTIDOS

Alianza Petrolera 0-2 La Equidad

La Equidad 2-0 Jaguares

Bucaramanga 0-2 La Equidad

La Equidad 1-0 Pasto

Envigado 0-1 La Equidad

La Equidad 1-0 Atl. Huila

Chicó 0-1 La Equidad

Además de batir récords la Equidad sigue teniendo buenas marcas, no pierde hace 15 juegos contando los del semestre pasado. Su última derrota fue ante Tolima en condición de visitante por 4-1. Por otro lado en su casa también lleva varios juegos sin perder y sobretodo sin recibir gol.

En su feudo no cae hace 16 jornadas, su última derrota fue con Tolima por 1-0 en Bogotá, y sin recibir gol acumula 1.350 minutos. El último equipo que le marco fue Millonarios por el clausura de 2017.

La solidez del cuadro capitalino ha hecho que se convierta en un equipo fuerte tanto en defensa y delantera. Los pupilos de Suarez han logrado ganar los siete juegos en esta Liga.

El próximo rival de La Equidad es Ind. Medellín por la fecha 8 de la Liga Águila en Techo.

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)