Inicio Liga Águila Equidad debuta en Liga frente a Huila

Equidad debuta en Liga frente a Huila

117
0
Compartir

El equipo dirigido por Humberto Sierra tendrá su primera prueba del año frente a Huila en su casa. 

Arranca la Liga Águila 2019-I y Equidad quiere empezar con pie derecho frente a un Atlético Huila renovado.

El equipo de Sierra llega con altas expectativas y superar el buen semestre del año pasado, es por eso que quiere sacar sus primeros tres puntos en su casa.

Luego de una pretemporada regular, el conjunto asegurador ha mostrado cambios en su esquema de juego y promete una temporada fascinante con refuerzos que pueden aportar grandes cosas.

Refuerzos como Armando Vargas, Carlos Ibargüen, Jesús Gonzalez, Danilo Arboleda, Ethan Gonzalez y Cristian Palomeque quieren brillar en el cuadro capitalino que disputará liga, copa y torneo internacional.

Por otro lado en sus últimos debuts por Liga, Equidad ha dejado un balance irregular, una victoria, un empate y el mismo saldo de derrotas es lo que ha dejado los últimos tres debuts del cuadro asegurador.

Este sabado 26 de enero buscará su primera victoria en su casa, fortín que ha hecho un asedio para sus rivales. Las expectativas son altas por parte del DT y jugadores para esta temporada. ¿Lograrán consolidarse en liga y soñar con su primera estrella?.