Inicio Copa Suramericana Equidad de nuevo enfrenta a un paraguayo

Equidad de nuevo enfrenta a un paraguayo

61
0
Compartir

El equipo ‘asegurador’ recibe a Deportivo Santaní por la segunda fase de Copa Sudamericana

Luego de un doloroso semestre por liga, La Equidad tiene una oportunidad de oro para reconciliarse con sus hinchas y seguir soñando con la gloria continental. Su rival, Deportivo Santaní parece en el papel un rival débil pero las sorpresas pueden llegar.

El equipo paraguayo viene de ser ultimo en su liga sumando tan solo dos victorias en todo lo que llevó el campeonato, por su parte Equidad no tiene actividad desde el 5 de mayo al derrotar 3-1 a Bucaramanga.

Por copa el cuadro de Bogotá viene de dejar en el camino a Independiente de Campo Grande en una fatídica definición desde el punto penal, dejando como figura al actual arquero de la selección Colombia Diego Novoa.

Por otro lado el cuadro ‘guaraní’ viene de dejar a un rival colombiano, Once Caldas fue víctima de Santaní al vencerlo en la primera fase.

Ahora estos dos elencos se enfrentarán para acceder a los octavos de final de Copa y porque no para Equidad soñar con su primera gloria continental, lo más cerca que estuvo fue en 2013 al llegar a fase octavos, siendo derrotado por Vélez Sarsfield de Argentina por un global de (5-2).