EQUIDAD BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA

CON EL IMPULSO DE HABER GANADO EN SU PRIMER PARTIDO, LOS ASEGURADORES VISITAN ESTE JUEVES AL DEPORTIVO PASTO

equidad

Los dirigidos por Arturo Boyacá debutaron con pie derecho en la Liga Aguila 2017 con triunfo frente al Junior de Barranquilla en casa, el canterano Diego Valoyes en diálogo con SAQUE DE META habló sobre su anotación frente al “tiburón” y sus expectativas frente al duelo de este jueves en Pasto.

“Darle las gracias a Dios porque se me dio esa oportunidad de marcar y ayudar al equipo a sacar esos tres puntos. Esperamos que se vengan los partidos, sea un buen comienzo para dar lo mejor de cada uno nosotros y poder sacar este equipo adelante y conseguir muchas cosas”

El delantero también se refirió a sobre como contrarrestar al conjunto del Galeras que se hace fuerte de local y ademas viene de golear a Cortuluá.

“Es rival muy duro ya que obtuvo una victoria, es un grupo muy bueno. Dar nuestro mejor fútbol, tenerle mucho el balón y concretar todas las opciones que se nos presenten”

Joaquín Aguirre, reciente incorporación de Equidad también habló con SAQUE DE META sobre su arribo a Bogotá y lo que ha sido su proceso de adaptación.

” Al principio cuesta un poco la altura porque vengo de estar a nivel del mar, pero me adapté bastante rápido. Vengo de jugar en Racing de Montevideo, lo había hecho en El Tanque Sisley y en Peñarol donde estuve mucho tiempo y la verdad vengo en buen momento, me siento cómodo y contento por esta oportunidad.”

El uruguayo resaltó la victoria del sábado y espera que este buen comienzo continúe en Equidad cuando visite este jueves al Deportivo Pasto en la segunda fecha.

“Muy bueno arrancar de esa manera, contento porque de a poco se van consiguiendo los puntos en un partido muy importante que era ganar de local y ahora preparnos con todo para sacar esos puntos con Pasto.”

Finalmente el defensa “asegurador” envió un mensaje a la hinchada de La Equidad y su compromiso por alcanzar una cupo en la finales de la Liga.

“Como siempre en todos los objetivos es lograr el campeonato pero lo primero que queremos es entrar entre los ocho para después pelear un lugar en la final.”

POSIBLE ALINEACIÓN

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dairin González, Andrés Correa; Stalin Motta, Fabián Vargas; Diego Valoyes, Jean Carlos Blanco, Amaury Torralvo; Diego Álvarez.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)