EQUIDAD A SEGUIR SU RACHA GANADORA

LOS ‘ASEGURADORES’ RECIBIRÁN A PATRIOTAS POR LA FECHA 14 DE LA LIGA ÁGUILA.

Imagen: Mauricio Moreno

Una nueva fecha de la Liga Águila llega, y los dirigidos por Luis Fernando Suárez esperan seguir por la racha positiva en la que se encuentran, ya que desde la fecha 8 no caen por la Liga, y llevan dos encuentros seguidos ganando por goleada. La Equidad se encuentra en el quinto lugar de la Liga mientras que la visita se ubica en la posición 19.

18 son los jugadores que se ganaron la confianza del timonel ‘asegurador’ para enfrentar este domingo a Patriotas de Boyacá. Dos variantes se presentan en comparación con la nómina que goleó el pasado fin de semana a Tigres 3-0, Neider Barona por lesión y David Camacho por disposición del cuerpo técnico no serán tenidos en cuenta para este encuentro,  mientras que Diego Valoyes y William Parra regresan a la convocatoria. 

La Equidad llega a este partido después de golear en el ‘clásico joven bogotano’ a Tigres FC 3-0 con triplete de Carmelo Valencia, mientras que Patriotas no jugó su partido de la fecha anterior ante Junior por aplazamiento. El último encuentro de los ‘lanceros’ fue en la fecha 12 donde cayó 2-1 contra el Deportes Tolima en Ibagué.

El último encuentro entre estas dos escuadras fue el 26 de agosto del presente año en Boyacá, dicho partido terminó empatado a unos. El último partido en el Metropolitano de Techo fue el 20 de marzo, el encuentro en esa ocasión finalizó empatado a cero tantos.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js
 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)