EQUIDAD A GANAR Y ESPERAR PARA CLASIFICAR

La Equidad Seguros deberá ganarle al América en Cali para tener posibilidades matemáticas de entrar en los 8  

FOTO: Equidad Seguros

La Equidad Seguros se juega hoy su última chance de clasificar a las finales de la Liga Águila I-2018 .Esta noche visita en la ciudad Cali al América en el estadio Pascual Guerrero, el conjunto “Escarlata” ya eliminado será juez de  los “Verdes” de la capital que tienen la obligación de sumar los 3 puntos y esperar algunos resultados.

En el presente torneo los “Aseguradores” no han podido conseguir una sola victoria en condición de visitante, hoy frente al América desean cortar esa racha negativa y obtener un resultado positivo que les abra la posibilidad de la clasificación.

El partido de hoy entre “Rojos” y “Verdes” mantiene un historial parejo, se han enfrentado en catorce oportunidades, con cuatro victorias para cada uno y seis empates.

La Equidad Seguros jamás ha ganado en la ciudad de Cali donde deberá hacerlo hoy, para llegar a la línea de los 27 puntos y esperar dos resultados en esta última fecha, que Once Caldas pierda en su visita a Alianza Petrolera, y que Millonarios no le gane el clásico bogotano a Independiente Santa Fe.

Datos:

– El duelo más reciente en la ciudad de Cali termino en empate 1-1.

– La Equidad no conoce la victoria en condición de visitante en el presente torneo.

– Los “Aseguradores” si ganan hoy en suelo caleño obtendrían la primera victoria en el historial.

Convocados:

FOTO: Equidad Seguros

sergio-calderon

Periodista de Saque de Meta- Comunicación Social y Periodismo Twitter: @SergioCalC

Leave a Comment

(required)

(required)