ENZO GUTIERREZ, NUEVO REFUERZO DE MILLONARIOS

MILLONARIOS LLEGO A UN ACUERDO CON EL ARGENTINO Y ES NUEVO JUGADOR DEL CONJUNTO EMBAJADOR.

imagen de cooperativa.cl

imagen de cooperativa.cl

De acuerdo con Radio Emisora Millonarios, el delantero Enzo Gutierrez llega al cuadro ‘albiazul’ para reforzar la zona del ataque, en el siguiente semestre del año. Viene del Palestino de Chile  y tiene 3o años.

Millonarios tuvo varias opciones para el ataque, entre ellos Facundo Parra y Santiago ‘el tanque’ Silva, quienes fueron descartados, al igual que el Argentino German Lessman, debido a que el conjunto azul lo quería en calidad de préstamo y al jugador solo lo venderían. Finalmente, la directiva azul decidió llevar a Enzo, que ha convertido 12 goles en las últimas tres temporadas.

Gutierrez inició en las divisiones menores de Boca Junior, equipo con el cual debutó en el 2005. Posteriormente fue cedido al Manta FC de Ecuador  y al año llegó a Perú con Universidad San Martin, donde anotó 2 goles. Entre los equipos chilenos por los que ha pasado estan: Rangers (6 goles), O’Higgins, donde se convierte en figura con 34 tantos, Universidad de Chile (14 goles), y finalmente en Palestina con 7 anotaciones en 18 partidos.

Enzo se une a Hárrison Henao, Ayron del Valle y Pedro Franco, quienes son las nuevas caras del cuadro ‘embajador’.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)