“Enfrentábamos un rival que siempre hace partidos muy intensos”: Rueda

El director técnico del cuadro ‘verdolaga’ declaró que intentaron retomar el grupo y la forma de juego que los ha identificado siempre.

Imagen de AS Colombia

El profesor Reinaldo entregó declaraciones después del clásico paisa donde ganaron 3 -1 refiriéndose a la colectividad del grupo, tomándolo como un punto de referencia.  Se refirió a la semana difícil por la que pasaba el equipo por el compromiso de copa, sabía que tenía que oxigenar el equipo refiriéndose al esfuerzo que se había hecho en Guayaquil. También dijo sobre ese encuentro que fue una gran lección y asumen con responsabilidad los errores del partido.

Frente al partido contra Medellín se notó el trabajo aéreo, dijo que había sido muy satisfactorio el triunfo y que Nacional había respondido bien:

 “Se lograron esos goles al principio del partido que dieron más confianza, más tranquilidad y que sirvió para mantener el resultado”

“Nacional no bajó el acelerador, quería asegurar el partido”

Frente a la ausencia de Didier Moreno declaró que es un hombre que le da equilibrio a Medellín pero destacó que Nacional hizo un buen juego colectivo creando muchos pasajes.

Habló sobre el nivel de los jugadores de Nacional, declarando que subir el nivel de los jugadores genera una sana competencia entre ellos, teniendo en cuenta que disputan dos competencias, la Liga Aguila y Copa Libertadores. Se refirió como satisfactorio la lógica de gran disposición lo cual se está reflejando en la cancha, de los jugadores Ruiz e Ibargüen

Por ultimo hizo hincapié en que La Copa Libertadores es su gran desafío y que no se puede estar tranquilo ya que la exigencia para Atlético Nacional es alta.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)