Inicio Liga Femenina En tablas terminó el clásico

En tablas terminó el clásico

328
0
Compartir

Independiente Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 en el clásico capitalino.

«Leonas» y «embajadoras» repartieron puntos en el primer clásico capitalino femenino en el estadio de Techo, y con un 1-1 le dieron la despedida del club ‘cardenal’ a la histórica Leicy Santos.

En el primer tiempo, Independiente Santa Fe inició dominando, y tan solo al primer minuto, la delantera, Diana Celis, tuvo la primera oportunidad, la cual se fue desviada del pórtico de Kimika Forbes. Posteriormente, las «cardenales» subieron lineas en busca del primer tanto, el cual fue esquivo. Por su parte, las «embajadoras» aprovechaban los huecos dejados por la zaga santafereña para llegar con peligro al arco defendido por Castaño.

En la segunda parte, Millonarios salió con aire en la camiseta, y muy temprano, por medio de Lina Gómez, se desequilibró el marcador, para poner a las «embajadoras» 1-0 arriba. Independiente Santa Fe trató de buscar a Leicy Santos para emparejar el partido, pero no fue posible en ese instante.

Al minuto 79, Paola Sánchez aguantó una pelota en el borde del área, se perfiló y le pegó, marcando un golazo que puso a delirar a la hinchada santafereña. La portera de Millonarios se estiró lo más que pudo pero el gran remate de Sánchez la dejó sin chances, y de esa manera se empató el encuentro.

Con este resultado, Independiente Santa Fe lidera el grupo con 4 unidades, los mismos que Millonarios, pero le quita la posición por diferencia de goles. En la próxima fecha, Santa Fe enfrentará a La Equidad, mientras que Millonarios recibirá a Fortaleza.