Inicio Fútbol ¿EN QUÉ VA LA NOVELA DE WILMAR BARRIOS?

¿EN QUÉ VA LA NOVELA DE WILMAR BARRIOS?

326
26
Compartir
imagen de pasionfutbol.com

SEGÚN DECLARACIONES DE ALEXIS MENDOZA Y WILMAR BARRIOS, AÚN HAY POSIBILIDADES DE QUE EL VOLANTE LLEGUE AL JUNIOR.

imagen de pasionfutbol.com
imagen de pasionfutbol.com

Hace unos días, Deportes Tolima declaró intransferible al volante de 22 años que debutó en el fútbol con este equipo. Sin embargo, el interes de Atlético Junior por Wilmar Barrios no termina ahí, pues el jugador quieres hacer parte del elenco ‘Tiburón y su representante está trabajando en eso.

«Desde mi punto de viste parece que se pueden dar las cosas, mi empresario /Luis Posoo) está allá para reunirse con los directivos y ajustar algunos detalles y para cerrar la negociación. El interés del Junior sigue ahí», contó Wilmar a EL HERALDO.

 El volante tambien expresó que le gustaría formar parte del conjunto de Barranquilla y que eséra que su futuro sea definido lo más pronto posible. Igualmente comentó que no tiene ofertas de ningun otro club.

«Tengo muchos deseos de ir a Junior, no depende de mi, sino de lo que traten de arreglar», manifestó el cartagenero.

Pero él no es el único en afirmar que la posibilidad con el Junior de Barranquilla aún está vigente, el orientador Alexis Mendoza también habló acerca de ese tema con el mismo medi de comunicación.

«Lo de Wilmar Barrios también está ahí. Es un jugador que nos interesa mucho y que vamos a luchar hasta donde más podamos para traerlo», adirmó el técnico ‘Tiburon».

26 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here