¡EN LOS PENALES! MILLONARIOS QUEDÓ ELIMINADO DE LA LIBERTADORES

EL EQUIPO EMBAJADOR GANÓ 1-0, MARCADOR QUE SOLO LE ALCANZÓ PARA LLEGAR A LOS LANZAMIENTOS DESDE LOS DOCE PASOS

Imagen: @colombiagritagol

Imagen: @colombiagritagol

 FORMACIÓN DE MILLONARIOS

Millonarios durante el primer tiempo arremetió en múltiples ocaciones contra la portería de Weberton, a excepción de una llegada al minuto 2 de Paranaense que Nicolás Vikonis desvió correctamente. A  los 4 minutos, Maxi Núñez remató al arco pero el arquero visitante, despejó  sin problemas. Nuevamente a los 18 minutosde juego, Millonarios estuvo a punto de abrir el marcador por medio de un tiro libre de Ayron del Valle que Weberton despejó providencialmente. Al 36 dos oportunidades tuvo Quiñones Cabezazo y remate cruzado que fueron enviados al tiro de esquina. Los azules tuvieron un sin fin de llegadas, pero no lograron anotar en los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, los embajadores encontraron el gol en los pies de Jhon Duque quien definio de gran manera y las ilusiones azules crecian.

El tiempo corría y Millonarios no encontraba el segundo, al minuto 68, fue anulado un gol de Ayron del Valle por fuera de lugar. Al 81 Mosquera anotó pero nuevamente fue invalidado el gol por fuera de lugar. Los brasileños lucían cansados, evidentemente la altura los afectó y esa ventaja Millonarios intentó aprovecharla al máximo y las remates al arco de Weberton no se hacían esperar. Paranaense se paró bien en defensa y aguantó los 90 minutos, el objetivo de llegar a los penaltis lo lograron a cabalidad.

En la definición desde los doce pasos Millonarios perdió 2-4, Pedro Franco y Maximiliano Nuñez erraron sus lanzamientos.

Ficha técnica:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado, Jhon Duque, Henry Rojas (m.83, Alexis Hinestroza), Harrison Henao (m.59, Oscar Barreto); Maxi Núñez, Eliser Quiñones (m. 64, Harold Mosquera) y Ayron Del Valle.

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Sidcley; Otávio, Lucho González (m.82, Matheus Rossetto); Nikão (m.68, Felipe Gedoz), Carlos Alberto, Pablo y Grafite

Entrenador: Paulo Autuori.

Gol: 1-0, m.58: Jhon Duque.

Árbitro: El chileno Julio Bascuñán amonestó a Andrés Cadavid, Otávio, Jonathan y Jhon Duque.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda fase de la CopaLibertadores jugado en el estadio El Campín de Bogotá ante unos 25.000 aficionados.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)