EN SU VUELTA AL CAMPÍN MILLONARIOS QUIERE MANTENERSE ENTRE LOS OCHO

LOS ‘EMBAJADORES’ RECIBIRÁN A HUILA EN EL MARCO DE LA FECHA 15

Foto: El Tiempo

Luego de dos fechas figurando fuera de Bogotá, Millonarios regresa para jugar en casa ante su hinchada.

ANTECEDENTES

‘Embajadores’ y ‘Opitas’ se han enfrentado en 66 partidos por Liga con un saldo de 25 triunfos para Millonarios, 20 para Huila y 21 empates. En estos enfrentamientos, los azules concretaron 96 goles y recibieron 71 para una diferencia de cinco juegos y +25 en la diferencia de gol.

El último encuentro entre estas dos escuadras fue el 7 de noviembre del año pasado en el Guillermo Plazas Alcid, con victoria para los capitalinos 0-3 y anotaciones de Ayron del Valle, Óscar Barreto y Maximiliano Núñez.

IMPRESIONES

Juan Guillermo Dominguez en la rueda de prensa de esta semana, destacó que volver a jugar en casa es un envión anímico para el equipo.

“El partido del domingo es importante, estamos en nuestra casa y eso nos tiene que servir para jugar de la mejor manera y darle un bonito espectáculo a nuestra hinchada”

Para el ‘carachito’ el torneo se encuentra muy parejo, pero Millonarios según el debe demostrar su categoría para no perder casillas en la tabla de posiciones.

“Aparte de dos equipos que están en la parte de delante de la tabla, el torneo esta bastante competitivo, tenemos que jugar concentrados, con jerarquía como lo sabemos hacer para conseguir buenos resultados”

Maximiliano Nuñez quien fue pieza fundamental en el triunfo frente a Envigado, asegura que se vienen seis finales para el equipo ‘embajador’.

“La tabla esta muy apretada, tenemos seis finales y buscar la victoria, tenemos que ganar y jugar de la mejor manera para poder clasificar”

LOS CONVOCADOS

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Fecha: domingo 30 de abril de 2017
Hora: 4:00 pm.
Estadio: El Campín.
TV: WIN Sports
Arbitro: Luis Fernando Trujillo (Valle)

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)