Inicio Liga Águila En la agonía se escaparon los tres

En la agonía se escaparon los tres

87
0
Compartir

Los ‘aseguradores’ igualaron a uno con los ‘albos’ por la fecha 17

Equidad y Once Caldas abrían la jornada dominical en el Metropolitano de Techo, ambos equipos llegaban a este encuentro con realidades distintas, al estar uno eliminado y el otro peleando por los ocho.

Equidad ya sin jugarse nada en este campeonato, buscaba los tres puntos que le dieran un respiro en la tabla y dañarle el camino al Once que estaba al acecho de Independiente Santa Fe quien marcha octavo con 25 unidades.

El juego inició con muchas emociones en ambos bandos, un partido abierto, de lado y lado vieron los aficionados e hinchas bogotanos y visitantes.

En los primeros minutos el blanco de Manizales se hizo con la posesión del balón y buscaba el gol por medio de uno de sus hombres más importantes como lo es, Johan Carbonero, el delantero intentan abrir el cerrojo custodiado por Diego Novoa por medio de remates de media distancia.

Equidad despertó y a los pocos minutos de juego, también inquietó la portería del visitante, Brayner De Alba hacía lucir al arquero albo en Techo.

Pasaron los minutos y las emociones fueron diluyéndose poco a poco en esta primera parte y de esta manera con los arcos en cero los equipos se iban a sus vestuarios a replantear para la segunda mitad.

Para la segunda parte, Equidad salió más despierto y a presionar la zona rival. Transcurrían a penas tres minutos de juego, y Carlos Peralta, el goleador asegurador, ponía la primera diana del juego al cazar un balón dentro del área.

Con el pasar de los minutos, Equidad controlo las acciones de juego, y se volvió un muro para el visitante que intentó llegar a la igualdad pero no puedo contrarrestar el dominio de la saga de volantes y de defensa.

El infortunio llegó para Equidad a pocos minutos de terminar el encuentro pues tras un cobro de esquina Elvis Mosquera zaguero central de Once Caldas igualaba las cosas con un fuerte cabezazo.

Con este empate los aseguradores se ubican en la casilla 17 con tan solo 15 unidades, mientras que Once Caldas no logró meterse en los ocho y se quedó en la casilla 10 con 24 unidades. El próximo reto para Equidad será Envigado en el Polideportivo Sur.