EN EL ATANASIO GIRARDOT SE DEFINIRÁ EL PRIMER CLASIFICADO

EN EL ATANASIO GIRARDOT SE DEFINIRÁ EL PRIMER CLASIFICADO

ATLÉTICO NACIONAL, CON BAJAS EN SU PLANTILLA PERO DE LOCAL, BUSCARÁ DERROTAR A RIONEGRO ÁGUILAS. 

@nacionaoficial

@nacionaoficial

Atlético Nacional y Rionegro Águilas, abrieron los partidos de cuartos de final de la Liga Águila 2016-I,y dejaron la llave abierta al empatar 1-1 en el Alberto Grisales. El sábado 4 de Junio, se volverán a encontrar para el partido de vuelta, esta vez en la capital antioqueña. El encuentro comenzará a las 5:00 pm y será transmitido por Win Sports.

´El onceno paisa, con la localia a su favor, tendrá 90 minutos para superar a su rival. Para este partido, no podrá contar 6 de sus jugadores, ya que se encuentran disputando la Copa América Centenario. Estas bajas preocupan al técnico, al igual que los golpes que sufrieron Alexander Mejía y Juan Pablo Nieto el miércoles.

Sin embargo, si estará presente, el delantero Orlando Berrío, quien fue expulsado en el partido de ida, después de levantar el codo y golpear a uno de los jugadores de Rionegro. Normalmente, debería pagar 2 fechas de sanción, pero gracias a sus compañeros concentrados en sus selecciones, le será permitido jugar.

Los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda, tienen la presión de ser uno de los equipos favoritos para conseguir el título de este semestre. ‘Los verdolagas’, cuentan con la delantera más eficiente del torneo, con 42 goles en total, de los cuales 28 los convirtieron en casa y solo han derrumbado el arco de Armani en 8 ocasiones.

Por el lado del equipo visitante, hay que resaltar que es muy rápido, sobre todo en las bandas y que en su plantilla tiene al goleador Luis Paéz. No es un equipo con una gran nómina, pero aún así, Néstor Ótero, planteara un buen juego para pasar a las siguientes instancias.

El ganador de esta llave será el primer clasificado y se enfrentara con el vencedor de Millonarios vs Junior.

 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)