Inicio Liga Colombia En duelo de verdes, Equidad desentonó

En duelo de verdes, Equidad desentonó

401
0
Compartir

Deportivo Cali fue superior a Equidad y lo venció 2-0 en Palmaseca

El tren de la Liga Águila avanza de manera rápida y llegamos a la parada número cuatro. Un duelo de verdes se veía en el Estadio de Palmaseca.

Por un lado Equidad llegaba con aire en la camiseta al sacar dos victorias en su casa en sus últimas presentaciones ( Unión Magdalena y Pasto). Mientras que Deportivo Cali llegaba a su casa con el liderato del campeonato salgo de 7 puntos producto de dos victorias y un empate.

El elenco ‘azucarero’ llegaría invicto en su casa mientras que Equidad en busca de una victoria por fuera de su fortín que no lograba hace varias fechas.

El juego …

Los 90 minutos se hicieron netamente del local que tuvieron varias ocasiones claras de gol. Diego Novoa arquero de Equidad fue figura en varios pasajes del partido, el golero incluso atajó una pena máxima al volante Matías Cabrera.

Sin embargo estos esfuerzos del arquero bogotano no fueron suficientes para mantener su arco en cero. Los errores y desconcentraciones en defensa le costaron caro a Equidad.

La primera anotación del ‘Súper Depor’ llegó por medio de su goleador, Juan Ignacio Dinneno. El delantero argentino definió a placer en el área ‘Aseguradora’ tras un error en defensa que aprovechó Feiver Mercado y éste asistió al delantero.

Equidad no se recompuso de la anotación y los ataques siguieron llegando, Diego Novoa aparecía como salvador en más de una ocasión.

Sin embargo la segunda anotación opaco las ilusiones de Equidad por el empate. Un remate de Matías Cabrera que se desvió en un defensa del cuadro bogotano descontrolo a Novoa y el balón se fue al fondo de las piolas.

ALEGRIA VERDE POR LA VICTORIA 2-0 ANTE EQUIDAD

Próximo reto …

Luego de esta derrota Equidad se quedó con tres puntos en la tabla de posiciones ubicándose en la parte baja.

Su próximo reto será otro verde, con Atlético Nacional se medirá en su casa, en el Estadio Metropolitano de Techo el próximo sábado en un encuentro válido por la fecha 5.