Inicio Liga Colombia En duelo de felinos, Santa Fe dio el zarpazo

En duelo de felinos, Santa Fe dio el zarpazo

406
0
Compartir

Los ‘Cardenales’ volvieron a golear 3-0, esta vez ante Jaguares.

Independiente Santa Fe visitaba el siempre duro Jaraguay de la ciudad de Montería, con una sola consigna y era llevarse los tres puntos ante un débil Jaguares con un presente desastroso.

Este rival para Santa Fe le resultaba favorable ya que en sus 6 presentaciones anteriores no había caído y por supuesto en este juego tampoco quería desfallecer.

Un Santa Fe eficaz

Las acciones de juego empezaron a las 4 de la tarde, un calor infernal en Jaraguay era el protagonista. Los locales aprovechando este factor salieron a presionar al león que se vio sorprendido en los primeros minutos.

Poco a poco con el pasar de los minutos, el equipo de Rivera se fue asentando en el terreno de juego y empezó a manejar las acciones. A Santa Fe solo le bastó la primera opción de gol para irse adelante en la tarde, tras una gran jugada entre Velásquez y Duque, este último definió mano a mano y la mando a guardar, firmando su cuarto gol en esta Liga.

El león tomó un leve dominio en el juego y siguió creando opciones de gol, John Velásquez tuvo en sus pies para el segundo pero lastimosamente para los rojos el volante la dilapidó.

Los minutos transcurrían y el local insistió por el empate pero primo el orden en las líneas del león y con la mínima diferencia se fue al descanso.

En la segunda parte, los primeros 15 minutos, Jaguares dominó y buscó la igualdad por medio de sus delanteros y con remates de media distancia, pero se encontraron con un Leandro Castellanos enorme.

Como en la primera parte Santa Fe volvió a necesitar una sola opción para anotar, esta vez Maicol Balanta ponía el segundo para el león tras una gran jugada individual donde dejó en el suelo a defensas y arquero, definiendo a placer. Golazo para el león.

No tuvieron que pasar muchos minutos para que nuevo gol llegará al león, tras una gran jugada individual de Duque, la figura de la tarde, quien cedió un pase medido a Sebastian Salazar que definió debajo del arco y ponía el tercero y definitivo triunfo para el león.

Con esta victoria, Santa Fe llegó a 17 puntos en la liga, escalando y en la lucha por los ocho mejores de final de año. Además el león marcó un hito histórico al sumar por primera vez en su historia 5 victorias al hilo sin recibir gol.