Empate sin goles en Techo

“Aseguradores” y “Tiburones” no se hicieron daño e igualaron a cero en una noche fría en Bogotá 

LA EQUIDAD SIGUE INVICTO EN CASA CON TRES VICTORIAS Y TRES EMPATES EN CONDICIÓN DE LOCAL

En un duelo parejo e intenso entre Bogotanos y Barranquilleros por la fecha 11 de la Liga Águila 2018-I, los dos conjuntos dividieron puntos, dejando a Equidad con 13 unidades, mientras que Junior quedó con 20 unidades.

El juego fue de ida y vuelta entre los dos equipos, con opciones claras para los dos, La Equidad con su seguridad defensiva logró controlar los ataques de jugadores como Jarlan Barrera, James Sánchez y Álvez, mientras que llegaba a puerta con sus fichas principales como Motta, Valoyes y Pacheco.

El primer tiempo fue de lucha en la mitad de la cancha, y bastante trabado por faltas de los dos bandos, no hubo mayor peligro en las porterías de Viera y Bonilla. La falta de profundidad se hizo notar sin hacerse daño, las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chara se evidenciaron en el cuadro visitante. Finalizando la primera mitad, Walmer Pacheco tuvo una dudosa jugada dentro del área de La Equidad luego de que el jugador se barriera para quitarle el balón a Jonatan Alvez. El árbitro consideró que no fue penal.

En la segunda parte las cosas se tornaron mejor en el partido con varias opciones de gol para Equidad y Junior, las variantes en los clubes movieron las defensas rivales e hicieron generar peligro en cada una de las porterías. Culminando el partido le invalidaron la opción más clara de gol a los “Aseguradores” por fuera de lugar que decretó el juez del partido, después de la intensidad del juego y las opciones los goles no llegaron en la noche capitalina, terminando el juego en cero.

En el próximo partido el ‘Asegurador’ visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande, mientras que Atlético Junior recibirá en el Roberto Meléndez al equipo de Leones.

ALINEACIONES

EQUIDAD: Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Daniel Padilla; Hansel Zapata, Brayner De Alba, Diego Valoyes, Arbey Mosquera

DT: Luis Fernando Suarez

JUNIOR: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, James Sánchez, Germán Gutiérrez; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Jorge Arias, Luis Díaz, Jonatan Álvez.

DT: Alexis Mendoza

Árbitro: Luis Fernando Trujillo

Asistencia: 2.000 espectadores aproximadamente.

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)