Inicio Fútbol Empate sin goles en Montería

Empate sin goles en Montería

147
4
Compartir

EN SU VISITA AL ESTADIO JARAGUAY LOS EQUIPOS FELINOS NO SE GUARDARON NADA EN EL JUEGO PERO SI EN LOS GOLES.

Por la quinta fecha de la Liga Águila 2018-II, el primer campeón de Colombia visitaba a Jaguares en un duelo muy parejo de a cuerdo a las aspiraciones de ambos, pues si querían seguir en la parte alta de la tabla, una victoria para cualquiera de los dos les hacía cumplir con sus aspiraciones.

En el primer tiempo los locales empezaron con vehemencia demostrando su interés por adelantarse en el marcador, pues Fabio Castillo se animó en rematar desde media distancia, pero el disparo se estrelló en el larguero. Luego, la pariedad entre ambos elencos hizo que la otra opción más clara llegara 30 minutos después con un tiro libre a favor de los rojos, que Diego Guastavino ejecutó de gran forma pero el guardameta Mosquera recepciona de gran forma para desviarla al tiro de esquina. Faltando cinco minutos para que concluyera la primera parte, la luz en el Estadio Jaraguay sufrió un corte y dejó suspendido el encuentro un par de minutos.

Ya para la segunda parte ambos equipos no se guardaron nada, pues fue más entretenido tanto de ida como de vuelta, pues desde el minuto 50 los cardenales emprendieron el rumbo hacia el gol con Wilson Morelo que remató luego de un centro enviado por Arboleda que posteriormente el goleador no pudo conectar bien. A los dos minutos Seijas inquietó el arco de los de Córdoba luego de un disparo potente que se estrelló en el travesaño. Por su parte los locales respondieron diez minutos después luego de un disparo de Alexis Hinestroza que Castellanos se esforzó atajando.

Más allá de algunas opciones en particular, el rojo de la capital remató el partido con uno más a diferencia de sus adversarios, que vieron como el defensor Ramón Córdoba salía expulsado del partido al minuto 85´ luego de recibir la segunda tarjeta amarilla tras un planchazo a destiempo sobre Wilson Morelo. Luego de la última opción protagonizada por Roa, el partido concluyó 0-0 en los noventa minutos, por lo que ambos elencos repartieron puntos fracasando con sus aspiraciones previas al encuentro.

Con este resultado, el elenco dirigido por Guillermo Sanguinneti baja a la posición número 10 de la tabla, sumando 6 unidades. Una más que los de Montería que con 5 puntos se ubican en la casilla número 12 por debajo de Millonarios que también tiene 6. Vale la pena resaltar que en los últimos cinco encuentros entre ambos, este es el segundo empate sin goles luego del otro 0-0 que se dio también en Montería el 26 de noviembre de 2017.

El próximo duelo para el cardenal es en seis días cuando reciba a Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín.

4 Comentarios

  1. I’m gone to inform my little brother, that he should also pay a visit this webpage on regular basis to
    take updated from most up-to-date information.

  2. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.

    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a number of websites for about a year and am worried about switching to another platform.
    I have heard good things about blogengine.net. Is there a
    way I can transfer all my wordpress content into it? Any kind of help would be greatly
    appreciated!

  3. Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with some pics to drive
    the message home a bit, but instead of that, this is great blog.
    A great read. I’ll certainly be back.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here