Inicio Fútbol Vibrante empate 3-3 entre Alianza y Nacional

Vibrante empate 3-3 entre Alianza y Nacional

358
59
Compartir
imagen: colombia.as.com

En el Daniel Villa Zapata se vivió un partido bastante intenso.

imagen: colombia.as.com
imagen: colombia.as.com

Vaya forma de empezar la liga entre Alianza y Nacional. Si todos los partidos del torneo van a ser así vamos a gozar mucho este semestre. En un partidazo entre Petroleros Verdolagas, dividieron puntos y terminaron 3-3.

El partido inició con dominio del local en el Villa Zapata, quien supo acorralar a los juveniles alineados por Reinaldo Rueda, logrando así el primer gol del partido a los 21 minutos, en una jugada que Harrison Cachimbo le pasó el balón a Ronaldo Ariza, quien remató y luego aprovechó el rebote de Neco Martinez para volver a rematar. Nacional empató el partido gracias a Juan Pablo Ramirez, quien de tiro libre venció Ricardo Jerez al minuto 40. Con empate en el marcador finalizó la primera parte, dejando todo por decidir en el complemento.

Para el segundo tiempo, el partido se tornó de ida y vuelta, con aproximaciones para ambos equipos, pero el que volvió a pegar primero fue el local. Al minuto 48 Jeison Palacios cabeceó dentro del area y gracias a la complicidad de Neco, quien dejó pasar el balón entre sus manos, volvía a poner en ventaja a su equipo. Pero la felicidad solo duró dos minutos, cuando Diego Arias aprovechó una desatención en la defensa de Alianza y empató.

Luego, Nacional remontó el marcador cuando al minuto 62, Arley Rodríguez recibió un gran pase de Nieto y venció con facilidad a Jerez. Y para rematar, por si acaso no habíamos tenido emociones suficientes, Alianza empató de nuevo el compromiso en el 71 por intermedio de Jhon Vásquez. Los locales quisieron seguir apretando para llevarse los 3 puntos pero no les dio el tiempo para más. Al final, el 3-3 fue justo luego de los esfuerzos de parte de ambos equipos para ganar el partido. Alianza empezará a prepararse para el duelo contra Once Caldas el siguiente fin de semana, mientras que Nacional pondrá toda su atención en lo que vaya a ser el partido de Copa Libertadores frente a Sao Paulo el miércoles.

 

Por: Julián Rodríguez

59 Comentarios

  1. Hi! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here