Empate en territorio ecuatoriano

INDEPENDIENTE SANTA FE IGUALÓ EN EL PRIMER PARTIDO DE VUELTA DE LOS 16VOS DE LA COPA SUDAMERICANA, FRENTE A FUERZA AMARILLA.

larepublica.pe

En el debut de Gregorio Pérez como entrenador del equipo bogotano, Independiente Santa Fe visitaba en Ecuador al equipo Bananero en donde consiguió un resultado favorable para el partido de vuelta en Bogotá.

El primer tiempo del encuentro inició de manera muy favorable para Independiente Santa Fe, que a los primeros ocho minutos, Dairon Mosquera aprovechó un gran pase de Kevin Salazar para poner en ventaja al equipo dirigido por Gregorio Pérez.

Pero el equipo ecuatoriano reaccionó rápidamente e igualó el resultado a los quince minutos a través de la vía del penal que fue ejecutado por el mediocampista Byron Cano. Posteriormente el partido fue de ida y vuelta, pues ambos equipos trataron de adelantarse en el resultado pero los errores en conducción de pelota y poca precisión en los tiros por parte de Santa Fe y Fuerza Amarilla, hicieron que la primera parte se quedara en tablas.

En el segundo tiempo, Kevin Salazar trató de mover los hilos de la ofensiva del conjunto bogotano a través de pases filtrados y centros para Denis Stracqualursi, quien no aprovechó las situaciones que se le aparecían tras las intervenciones del volante bogotáno. Por medio de los cambios, Gregorio Pérez trató con Céter, Salazar y Valencia tener ventaja para la llave de vuelta en Bogotá, pero el equipo Bananero tuvo la Fuerza Amarilla para contrarrestar las opciones de ataque del conjunto cardenal.

Con el gol que convirtió Dairon Mosquera en el partido, sumó siete tantos vistiendo la camiseta de Santa Fe y segundo en copas internacionales. Con este resultado Santa Fe sigue con su mala suerte en territorio ecuatoriano, pues no gana hace 37 años cuando le ganó 2-0 a Emelec.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)