Inicio Liga Águila Empate en Ipiales

Empate en Ipiales

126
0
Compartir
Imagen de: Win Sports

En el Municipal de Ipiales, Independiente Santa Fe se enfrentó a Deportivo Pasto y empataron en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II

En el primer partido del segundo semestre Santa Fe tuvo una buena cara, a comparación del campeonato anterior, pero no logró hacerse con la victoria. En ambos equipos hubo muchas modificaciones y se notó la falta de ritmo de las escuadras. El ‘Cardenal’ lleva 12 empates por Liga en el 2019 y continúa la sed de victorias en la hinchada.

@SantaFe

Fue un típico partido después de la pretemporada, pocas chances de gol, sin exigirse mucho en lo físico y se impuso la táctica en el medio campo. Lo positivo para Santa Fe fue el ingreso de Alexander Porras y José Caicedo, canteranos del club, y lo hicieron de buena manera, cumplieron con su labor y se les ve potencial para el futuro. Además de la incorporación de Federico Arbeláez, ya que el ‘León’ llevaba bastante tiempo esperando un nuevo lateral izquierdo que cumpliera en defensa y ataque.

Por su parte, Fabián Sambueza comenzó bien el primer tiempo pero se fue diluyendo con el paso de los minutos y tras recibir amarilla por una discusión con Camilo Ayala. En resumen, la parte defensiva estuvo bien, cumplió. Mientras que el ataque no logró conectarse con los volantes e hizo que Brayan Perea, y después, Federico Anselmo, no tuvieran una buena tarde de cara al gol.

Para concluir, en la próxima fecha Santa Fe se enfrentará a Cúcuta Deportivo de local y buscará romper con la sequía de triunfos, porque no gana desde el 17 de abril ante el Atlético Huila.