Inicio Copa Suramericana Empate en el Defensores Del Chaco

Empate en el Defensores Del Chaco

19
0
Compartir

Millonarios logró obtener un punto en su visita a General Díaz de Paraguay al empatar 1-1 y definirá la serie en Bogotá el próximo 15 de agosto.

Foto: Conmebol

Con un llamativo color naranja saltó Millonarios a la cancha para debutar este año en Copa Sudamericana. Por decisión de la Conmebol, los dirigidos por Russo estrenaron la tercera equipación.

El primer tiempo con tenencia de balón pero sin profundidad, (similar al juego del domingo ante Boyacá Chicó) pasó para Millonarios quien en cambio fiel al estilo paraguayo, vio como Blas Cáceres, Darío Ríos y Richard Prieto, estuvieron cerca de vencer el arco defendido por Wuilker Faríñez, con contragolpes que ponían en apuros la defensa colombiana que esta vez contó con la novedad de Annier Figueroa, reemplazando a Matias De Los Santos que estuvo jugando en el medio campo.

Un gol tempranero en la segunda parte llegó a favor de Millonarios, luego de que el defensor Meza, cometiera falta sobre Juan Camilo Salazar (de gran partido) y el central decretara penalti que Ayron Del Valle transformó en gol.

Un agridulce empate terminó trayendo la escuadra embajadora, pues un desborde por la banda derecha de Cáceres hizo ver lenta a los zagueros visitantes, habilitando con tiempo a Gimenez que no desaprovechó para anotar.

Alineaciones

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba, Wilson Ibarrola; Darío Ríos; Ángel Benítez, Blas Cáceres, Richard Prieto, Dario Ocampo y Enrique Borja

DT: Aldo Bobadilla.

Millonarios: Wuilker Faríñez, Andrés Cadavid, Ánier Figueroa, Felipe Banguero, Jair Palacios, Matías De Los Santos, Henry Rojas, Mackalister Silva, Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche y Ayron del Valle

DT: Miguel Ángel Russo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here