Inicio Copa Libertadores Empate ‘Embajador’ en el debut de Libertadores

Empate ‘Embajador’ en el debut de Libertadores

21
0
Compartir

Millonarios y Corinthians iniciaron su participación en el torneo que tare la máxima gloria continental. Bogotanos y Paulistas empataron sin goles, aunque las grandes opciones de gol las tuvo el azul de la capital que no estuvo fino a la hora de definir.

Como era de esperarse Millonarios saltó al terreno de juego con todo el pundonor y las ganas. Cristian Huérfano asistió a Ayron del Valle, quien no desperdició y marcó, sin embargo el artillero estaba en posición adelantada y el gol fue anulado.

Jair Palacios y Eliser Quiñones fueron hombres clave en la salida por la banda, abriendo espacios y creando aproximaciones al área del ‘Timao’.

La opción que tuvo la visita en la primera parte,  Ángel Romero remató  desde el lado izquierdo del interior del área, tras una asistencia de Jadson y que Wuilker Fariñez pudo contener.

Para la segunda parte, muy Cristian Huerfano tuvo la opción mas clara del partido, David Mackalister Silva habilitó de “taquito” a Huerfano en el área, pero increíblemente el esférico se fue desviado ante los lamentos de los casi 25.000 espectadores en El Campín.

Al Corinthians tuvo una jugada clara de gol, un remate a quemarropa de Henrique se estrelló en el horizontal.

Con el paso de los minutos, bajó el ritmo del encuentro y ninguno de los dos consiguió generar peligro en las porterías.

La entrada del paraguayo Roberto Ovelar y Santiago Montoya en Millonarios no cambiaron el rumbo de un duelo que terminó sin goles y en el que los campeones de Colombia y Brasil se repartieron los primeros puntos del Grupo 7 de la Libertadores.

Formaciones  

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Jair Palacios; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, David Silva; Cristian Huérfano, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

DT:  Hugo Gottardi

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique, Maycon; Gabriel, René Junior; Jadson, Mateus Vidal, Ángel Romero; Clayson.

DT: Fabio Carille.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here