EMPATE DE LOS “ASEGURADORES” EN SU DEBUT

Debut con empate para los “Aseguradores” en La Liga Águila

Empate a cero en el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad llegó en varias oportunidades pero no concreto y se fue en cero en su debut por Liga. 

Luego de tener una pretemporada positiva, La Equidad salía a la cancha con la ilusión de arrancar esta temporada de la mejor manera, y en esta oportunidad su rival era Alianza Petrolera en el cierre de la primera fecha de la Liga Águila 2018-I.

En comienzo los “Aseguradores” no contarían con la presencia de Fabián Vargas, Stalin Motta y Juan Mahecha, así como el propio profesor Suárez, no estuvieron en cancha debido a que tienen pendientes sanciones del semestre pasado. De otra parte, en el departamento médico se encuentran los refuerzos  Luis Carlos Cabezas  y Mariano Vázquez, al igual que el delantero goleador Carlos Peralta. Por su parte, el otro refuerzo, Miguel Herrera, no estará por disposición técnica.

Entretanto, y ante las ausencias obligadas, la sangre nueva recibió el llamado. Matheo Castaño, Cristian Rojas y Duván Canchila quienes debutaron en Liga, mientras que el juvenil Michel Molinari (procedente del Deportivo Cali) recibió su primera convocatoria al equipo profesional de La Equidad Seguros.

El partido empezó con mucha fricción y cortado por las faltas en los primeros 15 minutos, a los 22 minutos de juego llegó la primera  oportunidad clara del primer tiempo para el “Asegurador” con Diego Valoyes en un mano a mano que le ganó Jerez. La Equidad mantuvo el control del juego y se volvió acercar a los 36 minutos con un cabezazo de A. Mosquera que controló Jerez, por su parte  el cuadro visitante no tuvo acercamientos al arco de Bonilla en la primera parte.

La segunda parte arrancó con el conjunto Bogotano arremetiendo a Petrolera contra su arco, creando algunas situaciones de peligro a través de la pelota quieta. Los “Aseguradores” insistieron con buscar el gol con llegadas de Arbey Mosquera y David Camacho, pero el arco se les cerró y sin mayor profundidad en el ultimo cuarto de la cancha no concretaron las situaciones creadas. Con sustituciones como la entrada del juvenil Matheo Castaño el conjunto capitalino tuvo mayor claridad en la zona del medio, mas sin embargo no lograron el gol y se fueron en blanco en la noche.

Recordemos que la próxima fecha del conjunto “Asegurador” será en Montería frente  Jaguares de Córdoba por la segunda fecha de la Liga Águila 2018-I

Alineaciones 

Equidad : Bonilla, J. Cano, F. Nájera, J. Riquett, A. Correa, D. Padilla, B. De Alba,  D. Camacho, W. Pacheco, D. Valoyes y A. Mosquera.

Alianza Petrolera: R. Jerez, C. Flórez, L. Ospina, C. Pérez, S. Murillo, J. Pérez, V. Córdoba, F. Flórez, R. Torres, C. Palomeque y P. Vranjican

Sustituciones

Equidad

Entro: Matheo Castaño, Cristian Rojas

Salió: David Camacho, John Cano

Alianza Petrolera

Entro:  Carlos Cermeño, Juan David Ríos, Manuel Palacios

Salió: Roger Torres, Freddy Florez, Pablo Vranjican

 

 

 

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)