Inicio Liga Águila Empate con sabor amargo

Empate con sabor amargo

71
0
Compartir

Santa Fe intentó por todas las vías buscar el gol pero se fue en cero ante Patriotas que rescató un punto.

Con su nuevo DT al mando Santa Fe llegaba a esta quinta fecha con una ilusión de tomar un nuevo aire en liga y empezar a sumar de a tres que es la consigna de este nuevo ciclo con Harold Rivera.

El elenco ‘cardenal’ llegaba a este juego ante Patriotas con tan solo un punto producto de un empate y tres caídas. Y es que la última presentación del cuadro ‘albirojo’ dejó una pésima y decepcionante imagen cayendo 4-0 ante Tolima.

Desarrollo del juego

Una cara totalmente distinta mostró Independiente Santa Fe en esta presentación ante los ‘lanceros’ ya que se vio una idea de juego distinta y un equipo más aguerrido en todas sus líneas.

Las opciones en la primera parte no se hicieron esperar para el rojo que por medio de piezas claves como Velásquez, Burbano, Duque en la parte de adelante hicieron inquietar el arco del golero Chaux quien se hacía enorme bajo los tres palos.

Con un ritmo abrumador el local llevaba poco a poco contras las cuerdas al visitante que se resguardaba en su área y confiaba en todo el potencial de su arquero quien era la figura.

La segunda etapa fue una fotocopia de la primera ya que Santa Fe insistía en buscar la anotación pero nuevamente ahogaba el grito de gol el arquero Chaux. Por todas las vías intentó el cuadro de Rivera.

Sin embargo el gol nunca llegó y en tablas se fue un Santa Fe que si bien mostró una cara distinta la falta de gol le hace perder puntos y ceder camino en la tabla de posiciones.

Ahora el próximo reto para Santa Fe será este miércoles en su casa nuevamente al recibir a Atlético Nacional por la vuelta de la Copa Águila.