Empate entre ‘cardenales’ y ‘aseguradores’

EL PARTIDO ENTRE SANTA FE Y EQUIDAD SEGUROS TERMINÓ EN EMPATE Y LA LLAVE SE DEFINE EN EL ESTADIO DE TECHO.

Por los octavos de final de la Copa Águila 2017, Santa Fe y Equidad se medían en el Estadio El Campín. Partido que concluyó en ceros tras las buenas intervenciones del arquero Esteban Álvarez, quien intervino de manera oportuna a las chances claras de los delanteros del ‘Expreso’.

El equipo dirigido por Gregorio Pérez inició el encuentro con el objetivo muy claro. Disparar al arco. Tanto así que en los primeros minutos, los cardenales no pudieron concretar las oportunidades gracias a aciertos del arquero Esteban Ruíz de la Equidad, y poca precisión por parte de los delanteros del conjunto local. Posteriormente, al minuto diez del encuentro se pita un penalti a favor de Santa Fe que ejecuta Anderson Plata y el guardameta de la Equidad atajó y envió al tiro de esquina.

En el minuto 30, el conjunto asegurador manejó los hilos del partido a partir de la tenencia de la pelota, mientras Santa Fe intentaba al contragolpe con acciones que dejaban mano a mano a los delanteros con el portero Ruíz.

La segunda parte del partido inició con varias modificaciones en el local, pues rápidamente entró Yamilson Rivera por Mosquera, y minutos después, Omar Pérez y Dennis Stracqualursi ingresaron a la cancha. Por parte del conjunto de la Equidad, los dirigidos por Suárez se mostraban cómodos con el resultado, más allá de que las modificaciones eran ofensivas, el equipo se veía hérmetico y sin posibilidades claras de adelantarse en el marcador.

A pesar de que el partido terminó con once opciones de peligro a favor de Santa Fe, el partido terminó igualado y con la llave abierta, ya que el duelo de vuelta de los octavos de final se llevará a cabo en el Estadio de Techo de la Equidad.

El siguiente partido para los dirigidos por Luis Fernando Suárez será el 15 de julio, en donde se enfrentarán ante Deportivo Pasto. Por su parte, Santa Fe visita a Millonarios en el Campín, el próximo 16 de julio a las 5:15 P.M

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)