Inicio Fútbol Un empate que no convence

Un empate que no convence

160
0
Compartir
Foto: Gol Caracol

Millonarios y Deportivo Pasto lograron un punto en Ipiales y se verán de nuevo el domingo por la fecha 4.

Con un Millonarios desconectado y un Deportivo Pasto que salió a jugarse la vida, así empezó el partido en el Municipal de Ipiales por la tercera fecha de los cuadrangulares.

Al equipo bogotano le costó entrar en el juego y solo pudo empezar a despertar después del minuto 6 cuando Mariano Vázquez marcó de rebote luego de que Fariñez atajara un penal que se dio por una mala salida de Matias de los Santos.

La mayoría de posibilidades se dieron para el Pasto y aunque ‘Millos’ tuvo oportunidades no pudo concretar ninguna jugada en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el equipo de Jorge Luis Pinto se hizo notar y salió con una mentalidad renovada al campo, eso fue fácil notarlo, pues el gol solo se hizo esperar por 12 minutos y con un contra ataque exquisito Andrés Román marcó el gol del empate.

Millonarios tiene claro que debe marcar la diferencia si quiere ser el clasificado a la final, pues el partido de hoy no tenía lugar a errores.

‘Los embajadores’ y ‘los volcanicos’ cuentan con 7 puntos en la tabla, el Deportivo Pasto es el primero del grupo A por diferencia de gol.

El siguiente encuentro será el domingo en El Campín, Millonarios tiene la necesidad de ganar en su campo si quiere seguir con vida en los cuadrangulares.