Empate a cero en el Estadio Metropolitano de Techo

El encuentro entre Tigres FC y Rionegro Águilas correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila, terminó en empate en un partido sin muchas emociones.

La primera parte del encuentro no tuvo muchas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos, varias ocasiones para ambos equipos pero sin ningún peligro para el arco rival.

Al minuto 15, la jugada más clara por parte del conjunto capitalino lo protagonizó Miguel Pérez tras un remate desde el tiro de esquina, opción que fue neutralizada con una excelente respuesta del guardameta de las Águilas Ernesto Hernández.

Los siguientes minutos de juego fueron del dominio de los visitantes, con ocasiones en los minutos 18 y 20 pero con una gran respuesta del guardameta de los locales.

El partido transcurrió sin muchas emociones, con un trámite de ambos equipos en la mitad de cancha pero sin claridad para llegar al arco contrario.

De la primera parte destacar la temprana sustitución realizada por Néstor Otero por parte de las ‘Águilas Doradas’ con el ingreso de Yilton Díaz por Juan Suescún.

El primer tiempo finalizó con una última ocasión por parte de los visitantes pero sin ningún peligro para los bogotanos.

El Segundo tiempo inició con la primera sustitución por parte de Tigres: Johan Muñoz dejó el campo para dar paso a Diego Gómez.

En los primeros minutos de la segunda parte no hubo ocasiones para ningún equipo, se inició el juego con muchas infracciones por parte de ambos conjuntos.

En el minuto 62, una ocasión clara para el conjunto local no fue bien ejecutada y culminó en saque de arco para las Águilas.

El juego continuó con una alta presión por parte de los visitantes en el campo de los locales, pero las pocas ocasiones de gol mantenían un juego con pocas emociones.

Fue hasta el minuto 80 que los visitantes luego de una buena combinación por parte de Hernández y Viafara tuvieron una ocasión de gol que no fue bien terminada por Hurtado.

Al minuto 90 el arbitro central del encuentro Leevan Suarez, adicionó 2 minutos al encuentro y posteriormente dio final a este partido correspondiente a la novena fecha de la liga Águila.

Un encuentro con  pocas ocasiones claras de gol, que se vio reflejado en el resultado final. Un empate que mantiene a Tigres en la décima segunda posición de la liga con 10 puntos y que mantiene a Águilas en la penúltima casilla del torneo, aún sin conocer la victoria en lo que va del torneo.

El próximo encuentro del conjunto capitalino será el 15 de Marzo cuando reciba a su rival de patio, Equidad por la Copa Águila. Por parte del las Águilas de Rionegro, de igual manera, visitará en el estadio Palogrande a Once Caldas en el encuentro correspondiente a la Copa Águila.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)