Inicio Fútbol Emotiva carta de Balanta

Emotiva carta de Balanta

584
128
Compartir
www.colombia.as.com

El jugador que recién fue fichado por el Basilea de Suiza, se despidió de sus compañeros y aficionados de River por medio de sus redes sociales.

www.colombia.as.com
www.colombia.as.com

El defensor central colombiano emigró hace unas semanas para territorio suizo para aventurarse en su nueva experiencia europea y llegó al Basel procedente de River Plate.

«El equipo millonario» en la tarde del sábado se estremeció ante una publicación del jugador de 23 años en su cuenta de Instagram una imagen de todos los buenos momentos que vivió con River junto con una carta en la que no se guardo nada, y demostró todo su afecto por el club.

www.instagram.com/ederfabian_ab
www.instagram.com/ederfabian_ab

«Gracias… Muchas gracias! Solo eso, solo palabras de agradecimiento, a el Club el cual me abrió las puertas y me brindó el privilegio de ser parte de uno de los lugares más maravillosos donde he estado. Gracias a el club que me permitió cumplír mi sueño de convertirme en jugador profesional. Gracias a todos los compañeros y amigos con los cuales tuve el placer de compartir dentro y fuera de la cancha . Gracias a la gente de inferiores utileros profes y técnicos que no solo se encargaron de ayudarme a crecer en mi proceso de formación sino que también me ayudaron a ser mejor cada día como persona. Gracias a la gente de seguridad a los trabajadores del club por siempre saludarme y atenderme con una sonrisa. Muchas gracias a los hinchas fanáticos seguidores del mejor club de la Argentina por su inigualable cariño y apoyo. Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron que está gran experiencia sea inolvidable. Muchas gracias Club Atlético River Plate ⚪️?⚪️»

 «El morocho» como era conocido en Argentina,  jugó 83 partidos oficiales, en los que ganó 6 títulos con 3 goles y acumuló 4 rojas.

128 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here