Elkin Blanco llega el miércoles a Nacional

El chocoano tendrá la responsabilidad de reemplazar a Mejía.

IMAGEN-16601537-1

No ha sido confirmado de manera oficial por el club, pero los mensajes que ya se veían en redes sociales y las declaraciones de Reinaldo Rueda y Victor Marulanda ya dejaban ver que la llegada de Elkin Blanco a Atlético Nacional era casi inminente. Pues bien, ahora por palabras del mismo jugador se terminó de confirmar la noticia.

Blanco declaró estar muy feliz por llegar a un club con la importancia de Nacional, y dijo que desde mañana miércoles se unirá al trabajo del equipo verdolaga, en la puesta a punto del club tanto como para la Liga Águila como la Copa Libertadores.

El nacido en el departamento del Chocó ya presentó los exámenes médicos correspondientes y se espera que mañana en horas de la mañana se firme el contrato que lo vinculará a la entidad paisa, a la cual llega con la responsabilidad de reemplazar a un referente como lo es Alexander Mejía, quien partirá al León de México una vez terminada la participación en Copa Libertadores.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)